martes, 20 de agosto de 2013

VALLE DEL LAGO vs ALBOS

Estaba yo preparando esta primera foto de un día que nos íbamos ya de vuelta a casa, después de una visita a mi querido Lago del Valle, que fué cuando ví  este reflejo que me "obligó", sin opción alguna, a parar y tirar la fotuca; si no me equivoco (cosa muy posible) los dos picos que se ven justo en el medio con nieve son los dos Albos, ambos por encima de los 2000metros.

Pues bien, cuando estaba subiendo esta, me dí cuenta de que tenía una foto desde los propios Albos, justo en la dirección contraria a la de esta foto y que podría ser curioso la contraposición de ambas, son en momentos diferentes pero creo que bien valen un vistazo.

Esta me gusta, claro que sí, por el momemto, por el reflejo, por el atardecer, por la tranquilidad que me recuerda este pueblo, por el cariño que le tengo a Somiedo, etc etc .. pero la siguiente tiene un significado especial.

 photo montantildea-20.jpg

Si os fijás al fondo del valle coloqué una pequeñe flechita que indica el sitio, aproximado, desde donde estaría tomada la foto de arriba.

Ahora mismo, pasando a esta foto, acabamos de pegar un viaje de unos cuantos kilometros y ascendido unos cuantos metros y nos encontramos en la cima de uno de los Albos, que antes veíamos como un par de piquitos en la lejanía.

Y como siempre la fotos no son capaces a transmitir más que un ridículo porcentaje de lo que se puede sentir en el momento, en el lugar: esa brisa, ese aire puro, el aleto de las aves que pasaban cerca (creo recordar que nos visitaron unos buitres), el sonido de los rebecos que estaban más abajo de dónde estábamos, el tener detrás los lagos de Saliencia y un 360º de vistas increíbles con cuantiosos y famosos picos de la región y de nuestros vecinos... sin duda ninguna una de mis sitios preferidos del mundo mundial.

 photo montantildea-26.jpg

haxa salú ya tallueu!!!

3 comentarios:

  1. La mejor foto que vi del lago del Valle. Y las nubes la acaban de rematar. Enhorabuena, es de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies nin, alegrome que una foto que me guste tanto resulte igualmente agradable a los demás!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar