martes, 17 de septiembre de 2013

ESOS DÍAS QUE LE DAS MIL VUELTAS...

... y no te acaba gustando de ninguna manera!

El tema es que seleccioné varias fotos de una sesión por el monte, cuando las ví me gustaban, me puse a editarlas y no acabé de dar con el punto que me gustara.

Seguramente esta primera será por la luz, complicadilla me parece, los fuertes contrastes de color y el fuerte azul que se refleja en los picos, cosa normal cuando hay nieve y día despejado; a diferencia de otras corrientes de opinión, a mí me gusta mantener, de forma controlada, esta visión azulada.. es la que a mi entender, se corresponde un poco más con la realidad


 photo IS5X1663.jpg

y otra del amanecer, que aquí creo que lo no me acaba de convencer es el encuadre, con el monte que pasa por delante, aún así esas casitas entre la niebla de la mañana me siguen gustando..

 photo IS5X1636.jpg

y pasamos a ver a unos colegas que nos pasaron a visitar ese día, se trata de varios  buites; en primer lugar una vista desde atrás para poder observar con tranquilidad esa capacidad de planeo, esa distribución óptima de recursos, esa perfección de la naturaleza que hipnotiza cuando se cruza por delante de tú vista con su elegante vuelo mientras realiza su "patrulla" diaria, en busca del sustento.

 photo IS5X1724.jpg

Y en segundo y último lugar, una pasada frontal que nos regaló y que pude recoger esta foto.. majestuosidad, efectividad y ese pico en forma de curva perfectamente diseñado para desgarrar carne, ya que se trata de un ave carroñera que cumple la importante función de limpiar el monte de cadáveres, evitando de esta manera posible enfermedades, infecciones y demás problemas que podemos intuir por la presencia de materia en descomposición.

Por más que nos encojonemos, cada pieza del puzzle de la naturaleza tiene su función y por más que pensemos que somos una especie superior no somos más que la principal amenaza de todo, incluyendonos a nosotros mismos.

 photo IS5X1718.jpg

como siempre, más fotos en www.semeyadetoral.com 

haxa salú ya tallueu!

4 comentarios:

  1. Esas dos primeras después de la pequeña clase, verás que rápido se resuelve. No me olvido de ti, tranquilo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej TRANQUI Jose, cuando se tercie la cosa!!!! saluduuu

      Eliminar
  2. la penúltima foto es buena, la última excepcional,
    gran retrato, perfecto encuadre, colores y enfoque

    ResponderEliminar