jueves, 5 de septiembre de 2013

LA CASINA DE MISIEGU

Enclavada en un rincón privilegiado de la ría de Villaviciosa, un lugar ya de por sí   indescriptiblemente bello, a pesar de todos los pesares que ciernen sobre él como una espada de Damocles, atenta a en cualquier momento dar un golpe mortal;  ejemplos de este acoso son muchos pero que hoy no voy a entrar a nombrar, no por nada, si no por no perder los nérvios tan temprano.

Pues como decía, la Casina de Misiegu -creo recordar- del siglo XIX, está ubicada al lado de la ría, en una  tranquilísima zona  digna de visitar y que a mi me llamaba la atención desde hace un tiempo pero igual que la mayoría de los lugares bastante visitados y bastante fotografiados, me representa una disyuntiva importante en cuanto a mi interés por hacer una foto pero mi desinterés porque todo el mundo tiene, desde un puntu u otro, esa misma foto.

Basandome en esta última idea, gestiono ,de alguna manera, mis objetivos fotográficos en esta afición; como dije en mi última proyección "voy a intentar mostraros rincones de Asturies que no habéis visto o al menos, de la misma manera que yo os voy a presentar" y creo que en gran parte lo logré, al menos en un porcentaje interesante de la proyección..

Me gusta tener las fotos que todos tienen, para mi recuerdo, pero me gusta darle una vuelta de tuerca más al tema, en la teoría y si es posible llevarlo a la práctica; unas veces lo consigo y otras no.

Pues con la Casina de Misiegu, lo intenté y tal vez lo consiguiera, un punto de vista diferente, distinto y diría que poco visto.. me hubiera gustado (y mucho) poder estar más de los 10-15min que estuve en el agua pero un imprevisto técnico con la carcasa me obligó a cortar la sesión, cuando uno se mueve con recursos artesanales es lo que tiene....... :))))

En fin, pues aquí os dejo "mi" visión de la Casina de Misiegu, ¡¡ a ver si os gusta !!

ah!! como siempre más fotos en www.semeyadetoral.com

 photo _MG_2668.jpg

haxa salú ya tallueu!!!

7 comentarios:

  1. Igual tienes que volver con una luz más suave (aunque lo mismo el fondo ya no se vería tanto, ni idea...), que creo que merecerá la pena. Y ya si pasa un salmón la clavas jajaja :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un muil ya me valía pero ye lo que hay ajajajaj..

      la idea era estar "buscando encuadres" durante un buen ratín y chapoteando feliz en el agua y ya iría atardeciendo perooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho esa convergencia de los rayos del sol bajo el agua, que bueno. Me encanta esta foto Toral, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Jose, eso era uno de los puntos que buscaba, como no estoy seguro que eso se diera en todos los momentos del día fuí a primera hora de la tarde que sabía que con el día despejado que había seguro que lo podía pillar, la pena fué que no me dió tiempo a comprobar si al atardecer ocurría algo parecido ejejejej

      gracias por pasarte!!! un saluduuu

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues que razón tienis Toral...mira que la habré visto veces,pero desde esti puntu de vista...ye otra cosa!!..peazu semeya.

    ResponderEliminar