viernes, 6 de septiembre de 2013

NUNCA ME DEFRAUDA - Atardecer desde el Sueve -

Ya lo comenté mil veces y ya pensaréis que soy un pesado de la hostia pero así es, siempre que me animo a pasarme por mi Sueve, me vuelvo con algo para recordar; hace unos días fuí con la intención de hacer unas pruebas para nocturnas que esas sí que resultaron un cagada (adjunto foto) pero como fuí con tiempo pude ver desde el aparcamiento de las antenas, ubicado  más al este del mirador de la carretera, un precioso atardecer.

Suelo ir a lugares alternativos respecto donde está habitualmente la gente, ya que al final ese mojón de cemento ahí plantado es una ubicación buena y comoda para visitantes que no conocen la zona pero los que subimos  a cada poco sabemos de lugares igual de buenos (algunos bastante más) y mucho más tranquilos.

Pues el atardecer se puso muy, pero que muy bonito, uno de los últimos del verano, que ya por los colores iba presagiando la cercanía del otoño (¡¡bien!!).

Y me acabo de dar cuenta, dando un vistazo general a las fotos que subo hoy, que no me acordé mucho del angular, ni de las tomas generales.... veo que le dí caña al teleobjetivo y al tramo final del 24-105 y bueno, no me enrollo más y vamos con los resultados..

Con el teleobjetivo, siluetas de árboles recordatos contra un rojo atardecer.

 photo _MG_2822.jpg
Aquí la muestra de la nocturna que os decía, iba a hacer pruebas y en eso se quedó.. ensayos y nada más...

 photo _MG_2828.jpg

Dandole fuertemente al teleobjetivo intenté aislar un poco al sol que se escondía detrás de la ladera del monte, obviamente se consiguen fotos que dificilmente se ven con los ojos.. ya cuesta enfocar con el tele como para fijarse con la mirada directamente a la zona!!

 photo _MG_2794.jpg
Y para mí, la foto del día, también con el teleobjetivo pero a menos milímetros; como el sol ya se había escondido por detrás del monte, las tonalidades rojizas se centraban en la zona baja y en la parte de arriba ganaba el azul clásico del cielo pero con las nubes aún iluminadas y los aviones completaban un encuadre que me gustó.

 photo _MG_2810.jpg


¡¡ Ah !! y ¿qué pensabais que fuí yo el único que disfrutó como un enano del atardecer, de la soledad y del espacio que me rodeaba? ajajjaj
ni de coña, Bruma como un avión por todo el aparcamiento.. hasta que cruzaron de pasada unas vacas por el medio del aparcamiento  y claro... hubo que refugiarse primero entre mis piernas y después como parecía que no era suficiente protección, dentro del maletero jajajjaajaj 
vaya peligru de perru, sí.. sí...

 photo _MG_2759.jpg
Aunque ya sabéis que se trata de una perra que consideramos que no está muy bien de la cabeza..... también tiene sus momentos de "perrina reflexiva"... meditación canina!!

Hombre, mal sitio no es, mala vista tampoco y tranquilidad había de sobra..

 photo _MG_2738.jpg

como se nota que llueve y se dedica más tiempo a esto jejeje

pues nada, como siempre si queréis ver más fotos en www.semeyadetoral.com

haxa salú ya tallueu!!

2 comentarios:

  1. Guapas todas pero la cuarta es una preciosidad Toral. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también es la que más me gusta!! gracias Jose!!

      Eliminar