jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Y SI HACE MAL DÍA?... ¡¡ AL AGUA IGUAL !!

Por por esa línea va el tema hoy en Asemeyando, que estás en la playa, un día de claros entre nubes pero que amenaza que la cosa puede ir a peor.. nadie alrededor, tienes la carcasa en el coche y bastantes ganas.... ¿conclusión? a mover el cucu.. carcasa montada y a pelearte entre orilleras.

Unas veces consigues algo, otras nada y otras algo que al final es nada jajaj pero al final te entrenaste, lo pasaste bien, algún hostiazo que otro y ganaste un pelín más de experiencia para próximas ocasiones.

Arrancamos con una ola que al cerrar por delante creó esa cortina de agua que parece que baja ordenada en pequeñas columnitas, ya con esa característica me gustó para compartirla por aquí.

 photo _MG_5927.jpg

En esta ocasión no se trata de un tubo como se suelen entender pero bien se puede observar como el agua forma un arco y justo en medio un cielo nuboso que tapa, parcialmente, el sol.

 photo _MG_5896.jpg

Esta podría estar bastante bien si no llega a ser por la zona de la cortina de agua, de abajo a la derecha según miramos,  los blancos "se quemaron" y es que entrar con una carcasa artesanal y que no te permita cambiar NI UN SOLO PARÁMETROS, pues limita bastante, tienes que intuir como van a ser las condiciones y eso, creerme, en días como estos es muy muy complicado.. no obstante quedó una ola, fotografiada desde dentro, simpatiquilla.. jejjejje

 photo _MG_5933.jpg

Y acabamos con una foto, que aunque parezca que no, es de la misma sesión solo que apuntando hacía otro lado.
 
Una buena cortina cerrando, incluso por la pared de la ola, en su parte superior se puede ver el azul del cielo, el marrón es de la arena que está levantando y se puede ver gran parte de la playa de Rodiles... 

 photo _MG_5858.jpg

ya sabéis más fotos en www.semeyadetoral.com

haxa salú ya tallueu!

2 comentarios:

  1. Estas imágenes desde "dentro" de la ola me encantan. Muy buenas Toral, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose!!!! y yo que me lo paso como los indios sacandolas ejejejejejej saluduuuu

      Eliminar