sábado, 12 de octubre de 2013

PICOS DE EUROPA DESDE VILLAVICIOSA y la semana de la montaña del Llamaello.

Pues resulta que los amigos de grupo de montaña de Villaviciosa, Llamaello, acaban de crear un perfíl en facebook para la Semana de la Montaña que todos los años organizan..

Os dejo el enlace por si los queréis agregar, para tener información puntual sobre el tema: AQUÍ

Y cuando me preguntaron si les podía ceder alguna foto para la portada (foto panorámica de la parte superior de esa página en facebook) no lo dudé y me puse a buscar esta que os presento, creo que aún sin poder ver a la perfección las cumbres, representa bien lo que son Picos: nieve, niebla, condiciones aparentemente cambiantes, todo ello recogido en una foto panorámica (formato adecuado para la cabecera de la página) y además, para mí lo mejor de todo, sacado desde Villaviciosa, sede de los Llamello.

Aún sin ser un montañero, aún sin ser miembro de Llamello, creo que nos tenemos que animar y aportar nuestra granito, sea de la forma que sea, para que esta gente que trabaja por mostrar las bondades de nuestros montes - además de disfrutarlas - tengan la moral de seguir compartiendo cada año sus actividades y llevando a cabo una semana de la montaña, que ya está entre las más interesantes que se pueden ver en la región.

En fin, pues desde aquí reafirmar mi apoyo y ofrecer formalmente mi colaboración para cualquier cosa que se puede hacer para arrimar el hombro, para la semana de la montaña  cualquier otra cosa que fuera menester.

Sin más os dejo la susodicha foto:

 photo _MG_9502-1.jpg

¡¡haxa salú ya tallueu!!

2 comentarios:

  1. Este tipo de composiciones que tienes con tele comprimiendo las aldeas contra las montañas son una preciosidad Toral. Una excelente foto y muy bien vista. Si vuelves hacer fotos de este tipo hazlas con ahorquillado de exposición para cuando uses la fusión de imágenes. En esta foto concretamente mejoraría mucho la ambientación final. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Jose!! cuando me encuentro con situaciones como estas ya pienso en ello, tengo que empezar a ir poniendo en practica el ahorquillado para tener material.

      un saluducuuu

      Eliminar