miércoles, 6 de noviembre de 2013

MEGA PANORÁMICA.

Creo que puede ser una de las panorámicas que más espacio recoge y también, seguramente, una de las que más errores tiene jejeje pero por encima de eso me apetecía compartirla ya que es el recuerdo de una buena tarde en la que comimos Paula y yo, ahí sentados, pasandolo bien con Bruma y pudiendo disfrutar de estas vistas y muchas más.

Hablo de la foto grande original cuando digo que de izquierda a derecha puedo ver más allá de Gijón, desde la cima del Fitu vemos el espigón de Aviles pero desde aquí y aumentando una foto de un ojo de pez, no lo podría asegurar, seguimos avanzando por la costa e intuímos el valle de Villaviciosa, pasamos a Llastres y Colunga, pasamos por la Isla y seguimos adelante hasta llegar a Ribadesella y al final de la línea de costa se puede distinguir un pequeña mancha que, repito, viendo la foto al 100% se puede reconocer como la ladera del monte de la zona este de la playa de San Antolín.

Una vez que acabamos con la línea de costa chocamos directamente con los Picos de Europa que siguen copando el horizonte, pasamos sobre los tres macizos con su reconocidas cumbres y de repente llegamos al valle de Dobra que rompe de forma contundente el avance del macizo occidental y entonces empezamos ya una maraña, bellísima eso sí, de picos como el Cantu Cabroneru, Peña Beza y muuuchos más .. pasamos por encima de los Bellos del Sella e incluso llegamos a puntos tan distantes como Peña Ten y hasta el puertu Ventaniella en la zona de Tarna...

Todo esto para estar sentado comiendo un bocata y tirar 4fotos con un ojo de pez para que después me rompiera la cabeza a la hora de juntarlas de una manera que nos os quiero contar, pues no me quejo, eh!! jejeje .. y además QUÉ CIELO nos acompañó... para completar un poco el conjunto.

Pero todo esto, repito para que no queden dudas, viendo la panorámica el 100% de su tamaño y utilizando la bibliografía que poseo sobre nombres de picos y un pelín de la experiencía de andar por esos lares dando tumbos jejeje


Eso sí, os invitaría a pinchar en la foto para poder verla a pantalla completa con un tamaño mucho más digno, la puse a 1200pixeles esperando que al maximizarla pueda verse por completo en todo tipo de pantallas.


Haxa salú ya tallueu!!

7 comentarios:

  1. Se queda uno abobau, bueno más de lo que uno está, je, je. Sería la hostia vela todavía mayor. Con unes vistes así, el bocata tien que prestar más. Cada vez estoy más convenciu que les fotos de paisaje sin nubes no dicen ni la mitá. Se imagina uno el sitiu, sólo falta el bocadillo en la mano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i456.photobucket.com/albums/qq289/toral2312/Panorama_sin_tiacutetulo1-1.jpg~original

      Copia y pega, son 6 megas, no pude bajar más el peso... ah, está sin acabar de editar, que hacer panorámicas con ojo de pez debe de ser la mayor estupidez que se puede hacer jajajaajjaja

      Eliminar
    2. por cierto, si no sale a toca de tamaño, en la esquinita inferior derecha, según miramos, aparecerá un lupita con el simbolo +, dale ahí las veces que sean hasta que se vea a tope!!!

      Eliminar
    3. Ya la vimos al tamañu real, de alucinar. Como bien dices debe de ser difícil hacer panorámicas con el ojo de pez. Pero la has bordao. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar