lunes, 25 de noviembre de 2013

YO DESENTRENADO y BRUMA PASANDOLO COMO LOS GUAJES PEQUEÑOS.

Vaya título descriptivo, ¿eh? jejeje pero fué la conclusión que saqué de este día después de ver las fotos en casa.

Resulta que nos escapamos, Bruma  y yo, esta vez, hasta un río de los de siempre en otoño, cerca de mi casa.. el ríu Infiernu en Piloña..

La cosa no estaba muy allá que digamos, pensé que iba a perder ooooootro año el otoño por completo.. pero parece que lo que comenta la gente, por todos sitios, concuerda con lo que pude ver en las escapadas que me pegué, después de todo, fué o está siendo, un otoño raro... seguramente que un verano tan seco tuvo algo que ver.

Pues nada, fué llegar acercarse al río y poder ver a un "rebecu" en su salsa... carreras, chapuzones, saltos, sacudidas poniendome perdido... vamos Bruma, en su salsa, como suele decirse jejej

 photo _MG_7533.jpg

Y por mi parte, pues lo pasé bien, disfruté haciendo fotos pero se nota que estoy falto de entrenamiento en este tipo de situaciones, al hacer tanto tiempo que no me calzaba los escarpines, el bañador y mojada el tripode en agua dulce.. por cierto, aún no estaba el agua muy frío.

Alguna composición que me llamó la atención pero no mucho más.. no sé, no hubo ninguna foto de esas que cuando las ves en casa te salé un "hostiessss" :)

 photo _MG_7584.jpg

Aquí os dejo una horizontal y esta vertical de una zona en la que estuve un buen tiempo entreteniendome, justo al lado de la carretera.. solo bajar a la vera del río por algún lugar accesible y remontar por la orilla hasta dar con la colocación que te gustara... eso sí, con escarpinos y bañador ya que de "civil" sería totalmente imposible jejeje

 photo _MG_7596.jpg

Y nada más, acabar, al coche y acicalarse un poco, lo mínimo, eh.. pero siendo una coqueta hay quedar bien sequina  y calentina, antes de ir para casa :)

 photo Sin-tiacutetulo-1.jpg

haxa salú ya tallueu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario