jueves, 19 de diciembre de 2013

365 Surfboards‏, Un Curioso Libro!

Pues Ben Marcus, fué editor de la surfer magazine durante una década, ha sacado a la luz un nuevo libro -y ya lleva más de diez-.
Como se puede ver, se trata de una persona que sabe bien de lo que habla y en esta ocasión a circunvalado el mundo en busca de tablas de surf  "con algo especial", dignas de ocupar un día en su particular calendario para sus "365 tablas"

Aquí tenéis la portada:


Y tal vez penséis "¿ y eso que tendrá que ver conmigo? o un ¿eso que tendrá que ver con el mismo Toral?
Pues sencillo, en esa lista de una tabla al día para un año, podemos encontrar a Pablo Díaz y su hidrofoil, se trata de un detalle digno de mencionar ya que el principal exponente del hidrofoil, a nivel mundial, es Laird Hamilton pero en esta ocasión leeremos sobre como Pablo coge olas con este "celestial artilugio" (como seguro que él lo difiniría jejeje) y además de como va desarrollando, de cuño propio, el diseño de las alas hacía modelos más eficaces y eficientes, de una forma totalmente innovadora a nivel global.

Os dejo por aquí la sección del libro donde se habla de él, por cierto, sección adornada con una gran foto de Roberto Tolín.



Y por si quedásteis con más gana de información de Ben Marcus, el cual debo decir, que es un personaje de mucho cuidao, os dejo tres enlaces con más información:

La página de facebook del libro, pinchar AQUÍ.
Entrevista en "The Inertia", pinchar AQUÍ.
Entrevista en  "Liquid Salt", pinchar AQUÍ.

Sin más os dejo con toda esta información y recordar si soy unos apasionados de las tablas, haceros con el libro que a buen seguro que nos defraudará!!

Haxa salú ya tallueu!

4 comentarios:

  1. Que tal Manu!
    Pues precisamente el otro dia buscando no se que cosa me encontre con el y me parecio muy original, me lo tengo anotado para ver si me lo pillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Fran me pasaron un link, que no miré, donde creo que se puede pillar:

      http://www.amazon.com/365-Surfboards-Coolest-Raddest-Innovative/dp/0760345295

      Eliminar
  2. Gracias Manu, yo tambien lo habia visto en amazon, normalmente todo lo que sea en lengua inglesa lo puedes encontrar ahi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej es que soy poco de Amazon y como me habian pasao el link, pues dije yo, ahí se lo envio!! :)

      Eliminar