sábado, 7 de diciembre de 2013

DE ILUSIONES VIVE EL TONTU LOS COJONES...

Cómo me gustan los títulos contundentes, eh!  :)

Pero la verdad es que resulta muy revelador en relación con lo que estaba pensando cuando estaba preparando (editando) estas fotos para la actualización de hoy, digo yo:

¿Cómo se puede ser tan inocente de llevar casi 15años haciendo fotos y aún ponerse nervioso mientras pasa la foto del primer programa de edición al photoshop, que es cuando realmente se ve si la foto aguantará bien la edición, si merece la pena seguir trabajando en ella, etc? 

¿Cómo puedo estar esperando a la foto cargue y tener ese nerviosismo por todo el cuerpo hasta que finalmente la ves y dices "sí, está guapa, vamos a seguir con ella"?

¿cómo puedo ver esta foto, recordar las sensaciones de cuando la estaba haciendo y sentirme evocado a esos amaneceres de Alaska, entre pinos, niebla y montañas nevadas bañadas en el rosa amanecer?

pues siendo un iluso, no hay duda.

 photo _MG_9180.jpg

¿cómo puedo estar viendo, ahora mismo, en movimiento las olas de nubes, las marejas de niebla que estan pasando y peinando estas casitas, que se encuentran en zonas altas de valles inundados por un blanco cambiante?

pues viviendo de ilusiones, no hay otra.

 photo _MG_9258.jpg

¿ y cómo puedo ver esta foto y retrotaerme a otros tiempos cuando los colores otoñales bañaban la costa cantábrica por completo?

pues viviendo de ilusiones como el tontu los cojones, aunque al final estos tres momentos, de hoy, estan a 15minutos de mi casa..

¿viviremos de ilusiones? 

¿o simplemente disfrutaremos a tope de lo que tenemos, sin estúpidas ansias?

escucho por ahí: "menudo iluso, como no puede irse a ningún lado"

tal vez, digo yo, pero mientras sigo viviendo de ilusiones........ otro día amanece en mi retina.

 photo _MG_9277b.jpg

haxa salú ya tallueu!

13 comentarios:

  1. Excelentes imágenes Toral. La primera es un fotón en toda regla, pero en mi opinión necesita que le subas un poco las sombras. En mi monitor calibrado casi se ven negras, sin detalles. Yo creo que si subes la exposición global de la imagen y despues un poco las sombras, la planchas y es que es una pasada de foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues le echaré un vistazo Pepe! ya que yo, en teoría, también tengo calibrado el monitor y en el mio hay detalle.. está calibrado de hace ya un tiempo así que tal vez debería de volver a hacerlo.
      lo dicho, gracies Pepe por la recomendación, que seguiré y por pasarte!! saluduuuu

      Eliminar
  2. Pa mi cualquiera de elles son fotones....preciosas collaciu

    ResponderEliminar
  3. Tu sensación el lo mas importante ... no te dejes llevar...( por otros conocimientos ).

    ResponderEliminar
  4. No le encuentro esa parte negativa a vivir con ilusiones, a disfrutarde tu entorno, a trabajar a diario una semeya o varias para mostrar en estas ventaninas. Significa que estas vivo y yes un trabayaor natu, neñu! El dia que pierdas la ilusión o desaparezca la magia, te perderemos. Así que no, no yes ningún tontu, yes un artista.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. No le encuentro esa parte negativa a vivir con ilusiones, a disfrutarde tu entorno, a trabajar a diario una semeya o varias para mostrar en estas ventaninas. Significa que estas vivo y yes un trabayaor natu, neñu! El dia que pierdas la ilusión o desaparezca la magia, te perderemos. Así que no, no yes ningún tontu, yes un artista.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  6. No le encuentro esa parte negativa a vivir con ilusiones, a disfrutarde tu entorno, a trabajar a diario una semeya o varias para mostrar en estas ventaninas. Significa que estas vivo y yes un trabayaor natu, neñu! El dia que pierdas la ilusión o desaparezca la magia, te perderemos. Así que no, no yes ningún tontu, yes un artista.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  7. No le encuentro esa parte negativa a vivir con ilusiones, a disfrutarde tu entorno, a trabajar a diario una semeya o varias para mostrar en estas ventaninas. Significa que estas vivo y yes un trabayaor natu, neñu! El dia que pierdas la ilusión o desaparezca la magia, te perderemos. Así que no, no yes ningún tontu, yes un artista.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca meca, vas sacame los colores!!! veo que al final no va a ser tan malo pegase de vez en cuando una vueltina por lo mundos de yupi personales jejejej

      lo dicho, muy agradecidu por eses palabrines que me vais dejando, cada una de ellas es un aliento de ánimo para seguir viviendo esta afición y seguir compartiendola con los que se animan a asomar la cabecina en por esta ventanina que ye Asemeyando!!!

      Eliminar
  8. Pues somos muchos los que vivimos de ilusiones, por lo que cabe decir "mal de muchos, consuelo de tontos". Vamos que hay tontos a patadas. Preciosas fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡¡ cuanta razón !! y la verdad que como suelen decir, sarna con gusto no pica, así que a seguir con nuestra locura, ¿¿eh ?? tú lo sabes bien :)

      Eliminar