martes, 10 de diciembre de 2013

UN AMANECER, DOS MOMENTOS.

Si "atacas" el amanecer directamente, pueden ser muy puñeteros, tienes que ir poco a poco generando un poco de actitud, basandose en la experiencía, hacía ese momento tan mágico pero de condiciones extremas de luz... el antes y el después puede ser un buen momento... un par de ejemplos:


Antes de que empiece a asomar va enviando luz hacía "arriba" e iluminando de forma particular ciertas zonas, como se muestra en la siguiente foto..

 photo _MG_8023.jpg

Intentar sacar fotos justo cuando asoma puede dar al traste con cualquiera de tus ideas, pero si a los pocos minutos de asomar, el sol, entra en zona de nubes, algo muy habitual en mi zona, por la siempre persistente nubosidad, puede que esta franja haga de difusor o/y reflector consiguiendo iluminaciones tan particulares como la siguientes... y si además, como ocurre aquí, en las cresta hay nieve y hielo, al calentarse comienza a crear ese efecto tan característico.

 photo _MG_8054.jpg

no es que esta sea el tipo de actualización más densa a las que me refería ayer pero bueno vamos arrancando esta semana de inicio festivo, así que para ir desengransando maquinaría, no nos vamos a quejar, ¿eh? jejejeje

haxa salú ya tallueu!

4 comentarios:

  1. Bueno, que bonitas esos momentos perdidos que pasan mientras la gente están en la cama dormiendo como almejas, menos mal que estas tu para mostrarnos. Parecen algo de una peli de sciéncia ficción.
    bien hecho amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Alastair, tampoco es que yo sea mucho de amaneceres pero parece que les voy cogiendo gusto jejejeej

      un abrazooooo

      Eliminar
  2. Me encanta la segunda Toral, un abrazo

    ResponderEliminar