martes, 28 de enero de 2014

OTRO "CÓMO SE HIZO" en foto de SURF de OLAS GIGANTES.

Otro "CÓMO SE HIZO" o -casi-, no corresponden las dos fotos al mismo momento, pero sí refleja bien como fueron algunas de las sesiones de fotografía de surf, en olas gigantes, que he hecho a durante estos años.

En la parte superior una foto de la misma sesión que el fotograma de abajo y en el círculo de la foto inferior, podéis ver la lancha dónde iba yo y también las condiciones en las que se disparaba, usar un teleobjetivo con esa "estabilidad" y conseguir fotos aceptables, creo que bien me merezco un azucarillo!!! 





Más fotos de olas gigantes, como siempre material 100% Asturies!


http://semeyadetoral.com/#/reportajes/olas-gigantes

haxa salú ya tallueu!

 

4 comentarios:

  1. Pues si que tiene merito Manu, no cabe duda. El otro dia vi en un video algo que me llamo la atención, creo que era en Tehaupoo, habia algun fotografo que tenia una sistema para amarrar la camara al tejadillo de la lancha con una especie de arnes. No me imagino lo que debe ser que te caiga el equipo al agua.
    Lo dicho, enhorabuena por el trabajo, siempre es un gustazo el pasarse por aqui, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fran!! que no inventaran por Teahupoo que siempre que rompe hay cámaras, de uno u otro nivel.. jejejej y a mí me alegra verte por aquí, un abrazísimo para ahí !!! :))

      Eliminar
  2. Bonita experiencia Toral! ;-) Muy chula esa foto.
    Un saludo,
    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí señor, buena definición Felix... experiencía!! estar cerca de esas montañas de agua siempre es una experiencía vital !!!

      abrazales sociu!

      Eliminar