martes, 5 de junio de 2012

VARAMIENTO DE UN CACHALOTE EN XAGÓ!

Como lo leéis, este fin de semana.. según decía el protagonista del varamiento "estaba pillando unas olas" pero testigos de los acontecimientos no opinan lo mismo..

Paula Riestra fotográfa del blog Asemeyando que estaba en la inmedicaciones, nos cuenta que: "andaba perdido entre las olas, desorientado, quizas  su sistema de orientación se vió alterado por la refracción de las ondas en las quillas de los surfistas o lo que fuera, pero la verdad que daba pena verle dando tumbos entre las olas"

Otros testigos que presenciaron los hechos fueron varios surfistas que estan en la zona, Tarek, Diego y Toni, coinciden en tildar la situación como penosa y crítica e incluso desagradable para los entendidos en la materia, afiman que era duro verle sufrir.


Pero la mayor sorpresa vino cuando el cachalote ya parecía abocado al desastre total y justo en la zona que menos cubría cogió una ola, la surfeó hasta la orilla  (momento de la imagen cedida por Paula Riestra)  y al salir declaró:

PUTA CORRIENTE, QUE BAÑU MÁS PERRU, ANTES DE QUE LLEGARAIS ESTABA MEJOR PERO YA VERAS CUANDO SUBA LA MAREA Y COJA ESI FONDIN...

ajajjajajajajajajaj


Photobucket

Bañin en Xagó, alguna foto gracies a Paula, muy muy mal surfeao por mi parte pero todo suma, un día más y un entrenamientu más!!!  :))

haxa salú, tallueu!

2 comentarios:

  1. Que bueno, un nuevo cacharrito pal quiver, voy faceme uno, pero en vez de paulonia va a ser si pino jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un nuevo modelo, está en fase de barniz, ya te pasaré fotos.

    ResponderEliminar