miércoles, 25 de junio de 2008

16.39 MMT (mejor marca de la temporada)

Pues ayer nos escapamos Paula y yo hasta Leon para participar en el Gran Premio Ciudad de Leon y finalmente el viaje resultó de provecho.

16.33 y 16.39 como dos mejores tiros y buenas sensaciones que motivaban para seguir adelante pero como siempre los entrenamientos volvieron hoy a poner la cosas en su sitio y tengo un dolor de hombre derecho que da gusto... en fin.. pasamos a los guapo... unas cuantas fotucas..

cortesia, como no, de mi sufrida Paula Riestra y alguna incluso hay mia!

SIEMPRE SE ME OLVIDA, subo las fotos y despues las muevo de carpeta y claro despues no se pueden ver ya que la direccion de la foto ha variado..

Pero como en el post de arriba están los enlaces a la galeria donde estan todas las fotos pues asi lo dejo.. jejje

GRACIASSSS

3 comentarios:

  1. Toru, Felicidades por esos pedazo 16,33, y 16,39!. Muy buenas las fotos!. Este finde la lias fijo!. Espero poder estar a tu altura, jjjj, nos vemos......otro dia que el sabado tu a Aviles y yo a Pamplona (como la pelicula,jjjjjjjjjjjj).

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, toro, felicidades, te lo mereces, el sabado creo que me pasaré por avilés a veros competir, por cierto el último chaval de jabalina que tienes fotografiado es alberto tudero, lanzo 58 algo creo y es medio pariente mio, jaja, me explico primo de mi prima, suerte el sabado.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la marca tio ya tienes ahi la minima dale duro los dias que quedan!!! las fotos de puta madre, como siempre. a seguir asi!!

    ResponderEliminar