jueves, 19 de junio de 2008

SILVIA MAZON 2008 (fotos de Paula Riestra)

Fueron muchas la fotos del mitin que por cierto como siempre en los últimos tiempo pertenecen a Paula ya que yo competí (muy bien por cierto.. 16.33 marca de la temporada) y me fuí a Salamanca (15.90) al lanzar el trofeo Caja Duero..

pero me gustaría destacar esta serie



en homenaje a la marca personal de Guille.. con 55 y pico.. este el segundo tiro pero bueno vale igual.. despues dejo de lanzar, no se la razon pero espero que no fuera por lesion ni nada parecido!

da gusto ver como un chaval se curra día a día sus entrenos, estudios y demas.. en estos tiempos que corren no es facil verlo... enhorabuena men!!


Despues dejo una foto por aqui del ilustre Chus Camblor.. con 46 en disco.. el que tuvo retuvo


El tio este feo.. ajajja... aquí lo teneis rotura del tendon de aquiles y despues de recuperarlo las cosas no salen como antes (2.16 en altura) pero dando al callo día sí, día también!


MOMENTAZOOOOOOO... esa jabalina va a arreventarrrrr!!!!


el blogmaster de www.minutuuno.blogspot.com no tuvo su día pero a juzgar por su gesto al soltar la jabalina, no fue x no intentarlo...!!


ehhhhh y esta es mia.. que despues de acabar el concurso express de peso me dió tiempo a robar la camara a Paula y hacerle una foto a un bronce olimpico de martillo... 60.00 en Gijon..



y por la noche o mañana o subo el enlace directo a la galería completa con unas cuantas fotos mas.. pero ahora a entrenar que me las piro..

4 comentarios:

  1. jaja, ya me enseñó dicha foto tu novia en la pista, paez que voy a saltar a la piscina más que lanzar jabalina, a ver esti sabado que hay control en avilés, si lo hacemos mejor. nos vemos en las pistas toro.

    ResponderEliminar
  2. ta fuerte el tiu, debe ser que la sangre esa que tiene de sorihuela todavia funciona de vez en cuando, un saludo y vente el martes pa León a encender al Victor;)

    Toru, vaya pedazo de fotos como siempre, eres un crack, también espero verte por León el martes a ver si entre Toño y tu, tu y Toño os haceis unas pedazo de minimas pa Tincer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. vaya fotos!! buen trabajo tio, haber cuando coincidimos por ahi otro dia. 1 saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias por esos comentarios chavales!!!

    chema el martes nos vemos tio..

    juanfran a darle duro en Palencia...

    minutuuno.. arrevienta esa jabalina el sabado!

    pd: pero no olvideis que las fotos son hechas por Paula Riestra... esta vez no son mias... ejejjee

    ResponderEliminar