martes, 19 de agosto de 2008

DIA RARO

Bueno hoy actualizo yo ( Paula) ya que Toral no tiene un dia como para tirar cohetes, y yo tengo una sensacion muy extraña desde por la mañana, primero contabamos con medallas de alguno de los españoles de triatlon, incluso se llego a hablar de dos medallas y no pudo ser, nos quedaba la esperanza de Mario Pestano y tampoco pudo ser, nos queda el consuelo de la medalla de plata de ciclismo en pista,la segunda en estas olimpiadas para Llaneras, que se despide a lo grande.

Pero no os suelto mas rollo y aqui os dejo unas fotos de aves y de paisaje



Aguila Real, en el Zoo de la Grandera ( Cangas de Onis )


Buho Nival, en el Zoo de la Grandera ( Cangas de Onis )


Molin de Obaya


Un Zorzal en el Zoo de la Grandera ( Cangas de Onis )


El Urriellu, tomada en una ruta con el curso de Actividades fisico deportivas


espero que os gusten, un saludo a tod@s

6 comentarios:

  1. joder Toral! llevo unos dias sin "visitarte" y menudo desmelene que llevas: paisaje, fuegos ,surf, aves no paras nin!
    un comentario "constructivo" en la de la bahia de gijon por la noche igual te mejora con un filtro degradado neutro para que no se queme el cielo con las luces..creo que podria ser una solucion pero tampoco estoy seguro
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta: en el zoo de la grndera se puede meter la camara sin problema por que una vez vi unas nutrias que me tienen dandole vueltas desde entonces (alli estuve pegao al recinto una hora mirando para ellas como un tonto)
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  3. ya sabes clau que vamos por temporadas unas subimos mas y otras menos..

    esta andamos Paula y yo a tope ejjejeje

    te he respondido en tu blog, espero que sobre todo lo que me preguntaste que soy un berzas que se me olvidan la mitad de las cosas..

    PAULINA.. buenes fotos buenes fotos y PUNTUALIZO... LAS FOTOS DE AVES DE LAS GRANDERAS EN ENFOQUE MANUAL XQ USO UN 300 MIO QUE ESTA ROTO... TODA UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  4. No vos preocupéis hombre, que ya sabéis que los españoles somos muy propensos a cagarla en los momentos importantes :D

    ResponderEliminar
  5. no no juanra, no tenia yo el dia torcido por culpa de los deportistas españoles..

    esos ya saben cuidarse solitos..

    cuando nos veamos ya te contaré..terribilis semanun. jejeje

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotones Toral, me gustan mucho mucho.Aunque paso amenudo por aquí soy un poco vago para dejar comentarios pero esta vez no podía dejarlo pasar.

    Un saludo
    David

    ResponderEliminar