martes, 5 de agosto de 2008

REBUSCANDO ENTRE CARPETAS PENDIENTES

Y es que para mí estoy en una epoca de tranquilidad donde puede ser bueno ir preparando fotuques para ir subiendo poco a poco de entre toooodaaaaaassss las que estan por ahí guardadas....

Un dia desde el paseo de San Lorenzo algo antes de les chapones...en la mejor compañia.


En la playa de la Espasa a ultima hora del día, con Pol y despues de haber borrado accidentalmente 300fotos de la tarjeta.. ajajajja

De vuelta de los lagos de Somiedo, el anochecer no estaba pillando pero habia tiempo para una última foto.


El lago del Valle desde las alturas... no sé esactamente como se llama el lugar pero para mi fue una de las mejores vistas que he podido disfrutar en la vida...BRUTAL!!!


La luna... sin mas!


Una foto-recuerdo, ya que cuando las condiciones para la fotografia estan complicadas y los resultados no son satisfactorios pues me guardo la foto como un recuerdo de la noche, este es el caso.




Ciudad residencial de Perlora... una foto simple y clasicona :)


Subiendo pal Tabayon, a la izquierda hay una "leve subidita" de su puta madre para ver una robles o castaños centenarios... y ví esta foto en una de las multiples paradas para coger aire.. ejejje


Antes de posicionarme en contra de algo me gusta informarme y vivenciarlo ... y gracias a Paula un día tuve la oportunidad de ir a los toros con algunos de los mejores toreros españoles y de acabar de convencerme que: eso a mi no me gusta!


Casu desde la altura, ese fue un gran día con mucha nieve y un corzu!



y esto ha sido todo por hoy.. hay mas en la recamara que iré sacando poco a poco.. aparte de alguna foto mas de lanzamientos, alguna sesion atrasada de surf y cuatro fotuques del festival de salinas de tablon!!!


3 comentarios:

  1. coño toro tuviste nel tabayon del mongallu, tuve yo el domingo y puse les fotos en el blog, ye impresionante eh toro, pasate por él, que yo no soy fotografo de calidad pero con esi paisaje paez imposible sacar alguna foto mala, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si Asturias es muy bonita o el Toru mu buen fotografo, pero me estan entrando ganas de ir a perderme por alli, sigue deleitandonos con estas fotos fenómeno!!

    ResponderEliminar
  3. minutin... voy a ver eses fotos!!

    chema... si alguna vez subes para aquí tienes una casa y un guia, of course!!

    ResponderEliminar