martes, 7 de julio de 2009

POR ENCIMA DE LOS 100.000 IMPACTOS!

Y que significan todos esos impactos? pues se trata de fotos abierta en mis galerias.. hará aproximadamente un año y 3 o 4 meses que contraté estas galerias (con las que estoy muy contento por cierto) y ya han hecho click en mis fotos mas de 100.000 veces.

Eso para muchas webs-blogs será la cuenta de un mes pero, joder!!! a mi me ha hecho una ilusion de la hostia.. es que cien mil ya es un numero que suena fuerte, eh!

Aqui teneis la prueba :-)


pues nada gente agradecer que cada vez que subo una galeria se vea ese contador subir como la espuma.. eso es que la gente vé mis fotos y que cuando subo otra galeria, repiten a ver mas fotos...
.
es un grandisimo, para mi, reconocimiento a este entrenimiento que me trae tantas alegrias y tantos GASTOSSSS jojojo que voy ha abrir una cuenta de donativos ajjajajaj
.
pues nada xentuca... proximos dias mas!

3 comentarios:

  1. ¿Que esperabes? ¿con eses fotos pasar desapercibiu? y ya sabes pa onde ties que orientar la tu vida, pa esa afición que tantes perres te saca, esperemos que en breve en vez de sacate les perres te las de, faite profesional de eso que se te da bien.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hombre!

    Y mira que yo solo veo les del blog y nunca pincho en les galeríes, por lo que puedes sumar unes cuantes más :P

    ResponderEliminar
  3. BUENA BICHU,habrá que hacer unos donativos para la preparación de la carcasa modelo 2.0 o q..

    ResponderEliminar