lunes, 20 de julio de 2009

A TRES PALOS !!

Y es que se van acumulando los inviernos y otoños en el archivo fotografico y uno solo se da cuenta de lo que de verdad le atrae ... y le gusta fotografiar.

las posibilidades son, casi diría yo, infinitas pero hay ciertas especialidades fotograficas que no me atraen en absoluto.. por desconocimiento, por falta de cualidades para ello, por falta de habilidad.. vete tu a saber ejej

Desde hace aproximadamente un par de años dentro de la fotografia deportiva.. me estoy decantando por el surf en todos sus ambitos: surf, bodyboard, longboard hasta hidrofoil jajaj

Conforme fuí teniendo dinero para palmarlo todo en equipo y los teleobjetivos fueron apareciendo pues era inebitable... la fauna empezó a llamarme la atencion!!

ahora tengo algo olvidados a los pajarillos y demas bichejos varios perooo no pasa el mes que no caigan unas sesiones... con mejor o peor suerte pero ahí estan!!

y obviamente y de manera insustituible en mi: los paisajes!!!

los he intentado dejar, pero es que joder siempre veo algo guapo que me apetece plasmar con las camara que tambien de manera indefectible esta colgada del hombro...
los paseos o caminatas o rutas por el monte son un entrenamiento perfecto para el ojo, para la composicion... aunque no quiera las fotos ahí estan!
el problema llega de verdad cuando dejas de mirar y empiezas a "buscar encuadres" a "polarizar con la idea" a colocar filtros degradados y plantar tripodes imaginarios calculando la exposicion que necesitarias, imaginar por donde debería de entrar el sol... y donde deberian de colarse las nubes... vamos una obsesion como otra cualquiera jejeje
por cierto, esta es otra panoramica de las medulas, había puesto una hace un tiempo pero esta es otra version!



Bueno xentuca... proximos dias mas... y otra cosa que se me olvidaba preguntar otros dias...
leeis toooodooo lo que escribo? todos esos coñazos y desvarios que suelto eventualmente?
si os lo leeis todo... como diría Ali G.. mi respeCto!!! jajajaj

4 comentarios:

  1. jaja,bueno yo ahora lo ley todo!jaja.
    Pues yo estoy enganchado a la fotografia de bodyboard aunque ahora mismo me esta gustando tambien hacer fotos de surf,ciudades nocturna,paisajes,fauna.vamos que estoy un poco cansado de siempre lo mismo aunque sea lo que mas me gusta.

    jajaja,toma torrón!
    ah!y las fotos que ves en mi blog puedes criticarlas como si estuvieramos en caborian,jaja
    siempre se agradece nuevas ideas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo también suelto bastantes parrafadas en el mio, y suelo leer los post de los otros blogs que sigo enteros, y la verdad que siempre aprendes algo, ya sea por como lo enfoca el autor, oh por aprender cosas que no sabías, yo siempre los leo enteros, por muy extenso que sea, jajaja, un saludo toro.

    ResponderEliminar
  3. dopi.. tu tranqui que cuando vea algo ya te doy caña.. ejej

    minutin... muches gracies titan, que se pas que yo me leo todo de todos... y por extension tu blog de pe a pa!! ejej

    ResponderEliminar
  4. Yo también te leo Toral.
    Y si, tus idas de olla también me las trago.
    Sigue asi.
    Chaooooo.

    ResponderEliminar