viernes, 9 de octubre de 2009

PENULTIMA SESION DEL SURFARI GALEGO! LAGO

Una playa que me entretuvo la de dios, tanto en la sesion desde el agua como en esta que disparé desde la arena!!

Ya solo me queda una buena sesion de ponzos desde fuera y acabo con lo que tenía guardado de surf gallego... hacía unos cuantos dias que no ponía nada de surf (exceptuando ayer, claro) asi que los menos aficionados no se me quejen eh! ajaj

Empezamos con la que a mi mas me gusta de la sesion... Pablin in the air...

y la justamente anterior que tampo me disgusta en absoluto

Benchu, colega de Occy... que le da de lo lindo tambien de espalda!

siempre que este fuera de la tierruca.. y tengas la oportunidad.. echa un culete de sidra.
pablin entrenando la posicion de la escanciada!

y el anfitrion apretando mofletes!

Galiza al igual que Asturies.. y la mayor parte de la cornisa Cantabrica tenemos unos fondos para las fotos de surf muy muy guapos... pedreros, montes.. en esta del corcheru se puede observar!

y acabamos con una foto de ambiente de la zona.. unos cuantos pero picos y olas para todos.. derechas, izquierdas, juguetonas, mas peliagudas... Galiza mola!

QUEREIS VER ALGUNA MAS.. FISGONCETES Y FISGONCETAS?????????

Pues ya sabeis.... pinchais en : GALERIA !!!!!!!!!!
Venga.. a ver si mañana hay manera de tirarse al monte a ver como camina el otoño!
Saluduuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario