sábado, 10 de octubre de 2009

UNA ESPECIALIDAD MAS PARA EL ARCHIVO!

Escalada en bloque, creo que se llama...

Me gusta de vez en cuando probar a fotografiar deportes nuevos, te obliga a pensar rapido, adaptarte y manejar situaciones y parametros fuera de los habituales..

En este caso el jueves por la tarde tras un sesion frustada de buceo, recibimos la llamada de Marco que iba con su colega Dani a Tueru a practicar un poco de escala en bloque!

Solo os adelanto una de las que salieron, un contraluz rellenado con flash.. se nota demasiado pero es que no tengo difusor (aun) ni me llevé nada para improvisarlo, tampoco pensaba que lo iba a necesitar ejejej..

Aqui os dejo a Marco puxando a dolor ..... !!!


seguuiré preparando el resto para hacer una galeria completita... esto prestate eh, jony??!!
buen findeee.. a ver si mañana hay manera de ir a Andrin a ver un poco de bodyboard del buenu

3 comentarios:

  1. Joder que buena.
    Toral creo que eres como yo le pegas a todo lo que se mueva o este quieto jajaja.

    Pero eso es lo bueno de la fotografía (por lo menos lo que a mi mas me gusta) no estancarte, sacar cosas nuevas y sobre todo divertirte “DIVERTIRTE”. Sino te diviertes lo mejor es dejar los aparatos en casa.

    Estamos.

    ResponderEliminar
  2. si señor,bloke,bulder,subir peñones jejejeje,ya veo que se te da bien too tipo de fotografia makina,estoy deseando ver mas jejejeje.un saludu

    ResponderEliminar
  3. joder que bueno toro, jaja, caro que me presta, y si tien razón marco llamase de toes ese formes, jaja, mira tu por donde sacando fotos de escalaores, ta muy guapa la foto, tengo yo en la machine gun más fotos de escalada que tuvimos esti sábado rompiendonos los deos en pelúgano, ya les pondré a ver si te gusten pero nun tienen la calidad de esa a ver si faes la galería pa veles toes, un saludu toro.

    ResponderEliminar