lunes, 30 de noviembre de 2009

PAISAJE, PAISANAJE DE LA RIA DE LA VILLA Y TEMAZO...

Cagonnnnn ros... temazo de los separados corrs y los grandes, los magnificos, las clasicos, los miticos, los incombustibles, los maravillosos THE CHIEFTAINS...

joder joder, que temazo.. dale al play pegate un paseo por la fotos de hoy.. ojo al momento del minuto 1.24 que pedazo de solo!!!

que buenos!!!!!!



y van cuatro veces seguidas que me escucho la cancion.. al tema que me disperso!

de un viaje en lanchina con Toni por la ria habia mostrado las fotos de bichos que habia podido hacer pero hoy vamos a sacar a la luz algunos de los miticos lugares de la ria de la villa.. y vamos empezar por el final.. la casa de la güela Toni... lugar donde terminó la excursion donde tan bien me lo pasé!

El Gaiteru, famosu nel mundiu enteru.. ¿quien no conoce la sidra el Gaitero?!!

vista mas general.. si controlara un poco mas los vertidos a la ría tampoco pasaría nada.. pero bueno donde manda patron..

El Calieru, lugar por donde pasaron casi todos los guajes de la villa a practicar piragua.. ya se sabe.. si eres de la villa o haces futbol o piragua!!
aunque ahora ya tenemos un modulo de atletismo, maravillosu, fantasticu donde se puede practicar algo parecido al atletismo en una rosca de tres calles con un peralte exageradisimu, con una arena amacetada y solo lances peso xq no hay sitiu pa mas.. pero sus 60millones valió.....
ahhh y segun me informan paga 1.80euros por usarlaaa ajajajjajajajjajajja
la pista de la villa y mi relacion con el atletismo maliayo tendría que dedicar un blog solo para él peroo algun día entraré el tema... puede traer mas cola que la de nacho vidal...!
el llagaron.. a mil metros justos del Calieru.. pasu obligau al visitar la ría..

dos raros especimenes que solicito informacion para identificar y catalogar!!!
(con perilla, tony patron del trasatlantico y pol, modelo de cabello ajjajajaja)

que os parece la vista cola iglesia de Carda (no estoy seguru) arriba!!! a que molaría vivir en la Enciena eh?

navegando al cobijo del Sueve.. de las sierras costeras de altura superior a los 1000metros mas proximas al mar..

aqui sería donde el hijo de la gran **** de Floren pondría la rotonda pa organizar los barquitos que vendría de los chalets de la urbanizacion de la ría??? hay que jodese

un par de vistas de la playa bohonome... juanin, tienesnos avandonaos!!



y el paisanaje? que me decis... que miticu!

dias de mucho aire puedes encontrar a gente disfrutando del windsurf a tope en el tramo final de la ria, antes de entrar a la canal

y aqui tenemos a una especia autoctona totalmente de la ria de la villa.. el manolus bustus, que tiene en la sangre tanta agua salada como dulce y pasa mas tiempo en la ría que los patos!!
cruzarse con un multicampeon mundial de marathon de piragüismo, siempre merece una foto...afortunadamente he podido compartir bastantes sesiones de gimnasio en la villa con él y doy fé que aparte de un gran campeon ye un buen chaval..!!


bueno rapazos y rapaces, no tendremos queja no??
mañanas mas y meyor, esperooo!!!
saluduu, tallueu

1 comentario:

  1. guapas Toral pero no me creo que no afotaras ningun paxarin!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar