viernes, 4 de diciembre de 2009

100.000 visitas y la historia de una foto!

Bueno xentuca!! hoy vamos a empezar con un video de la hostia parriba o mas!!

Tenemos a Dixebra con uno de sus mejores temas y con un par de colaboraciones (de los que yo conozco claro) que ya lo hacen, pasase de nivel.

a los platos, creo que vi a Dark la M... http://www.darklaeme.com/

y al micro con Xune el mismisimu Xose Ambas.. algunos (los mas metios nel tema) lu conocereis del programa Camin de cantares de la television regional Astur, programa en el cual recorre toa la xeografia del nuesu pais, falando polos pueblos y atropando col su trabayu tolos cancios y tradiciones que tan guardaos nel mas prietu de los caxones: la tiesta de los nuesos vieyos!!

y vamos para los nos asturiano hablantes decir que Xose recorre toda la geografia Asturiana hablando por los pueblos y recogiendo con su trabajo todas las canciones y tradiciones que estan guardados en el mas fuerte de los cajones: la cabeza de nuestros mayores!!

y hoy mismo descubrí por casualidad que es un aficionado a la fotografia.. podeis ver sus fotos en la siguiente direccion: http://www.flickr.com/photos/26277172@N05/

asi que, mas podemos pedir... dale al play y disfruta viendo unes semeyes de Toral

EL FINAL DEL VIDEO NO TIEN DESPERDICIU!


ahhh y celebrar la rotura de los 100.000 impactos en el blog.. o vamos eso espero... la captura de pantalla hacia pensar que a lo largo de la noche de hoy se produjera dicho acontecimiento!!

muchesss gracies a todos!!!!!

Y MAS NOVEDADES!! Asemeyando ye un pozu de novedades cada día... no se como no me poneis de pagina de inicio!! ajaj

Hoy colabora con nosotros Nestor Mier, el cual, amablemente nos cede para esta actualizacion unas fotos del dia del tow-in del amigo Asier Muniain..

Utilizó un teleobjetivo medio lo cual, afortunadamente, nos da un vision mas general de lo que ocurrió.. disipando de esta manera (creo yo) las posibles dudas de si la ola era verdad, si era un efecto optico, si no era tan grande, si iba por fuera.. bla bla bla....

Vamos empezar con une mini explicacion.. el tow-in o surf por arrastre (titin estoy contigo.. tantu ingles me jode) se trata de servirse de una moto de agua para alcanzar la velocidad que lleva la ola.. cosa que intentando cogerla sin dicho apoyo sería muy muy dificil...

Aqui podeis ver los ultimos intantes del agarre

despues se empiezan a bajar autenticas montañas de agua!


para mi, la que asusta de todas.. fijaros como el piloto de la moto, en muchas ocasiones se la juega tanto como su compañero!


metros y metros de espuma

y con dos cojones, aparece el compañero con la moto.. lo pilla y a correr...

que toda esa espuma pase por encima de ti, puede ser muy peligroso, sí!

si os fijais bien, va en la pared y parece que va a lenvantar la punta de la tabla, no?
va ha hacerse un olie (no sabría la traduccion al castellan)... con dos cojones!!!!!

instante despues del olie.... algo mas cerca

y vamos a ir cerrando como veis con una migaja de olita.....

y como titulé el post en su momento ASTURIES TAMAÑERA.. amigos los apañeros vascos tienen sus olas, impresionantes por supuesto, pero Asturies.. aiiii aiiii, Asturies tambien ye muchu Asturies....

a los amigos foriatones o tambien conocidos como de fuera de Asturies.. quisiera disculparme si alguna palabra no entendeis o alguna frase.. lo siento pero cuando hago estas actualizaciones escuchando Dixebra, se me escapa sola la "tecla Astur"

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja, qué grande yes Toral!

    A por otras 100.000 visitas nin!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. joder.. y literal Rafa..

    si supieras la cantidad de XXXXXL que gasto!! ajajja

    un abrazuu

    ResponderEliminar
  3. Estos post multimedia molen molen. Igual que a ti escribilos supongo...

    Salú...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja,vaya pinta de cainejo que tienes en la foto toralin jajajaja

    ResponderEliminar