miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNOS CUANTOS BICHOS





Empecemos bien, un canciu de "Los gatos del fornu" pa ir viendo unes semeyes de unos cuantos bichos en el parque Isabel la Catolica de Xixon!

La luz, como es costumbre en esta epoca pues no siempre es la mejor pero tiene sus pros y sus contras... pero vamos al tema, aun sabiendo que a muchos de los que visitais el blog, los bichos os la traen tan sumamente floja como la hostia que le plantaron al mafioso de Berlusconi.... jojojo

vaya hostia eh?? jajaja

en fin al tema...

Empezamos con un Porrinin machu... a ver si pillamos de cerquina uno de estos pero el moñudo que lo tengo de otros años pero aun vi pocos

Una patiamarilla, creo, a contraluz con esas hojas de un marvilloso color del serondu de Asturies

Contraluz total de un pato cuchara

Redios!!
A ver... tortugas, pato cuchara, anade, pato cuchara, reidora, focha y... ¿? mira que me lo digo Angeles creo.. pero nunca me acuerdo como se llama le patin que me falta

Reidora con fondo otoñal
Experiementando con la medicion puntual
Instantes antes la misma gaviota pero con medicion matricial..

Cormoran... podeis flipar las peazo cagadas que se tiran desde lo alto de este arbol, si te pilla en caida te desnuca ajjajajaj

retratucu de patiamarilla

la señora garza real haciando sus estiramientos
tres con uno, trampa!
las reidoras azicalandose y el ejemplar juvenil de patiamarilla al fondo

ozú, otru monton de fotos....
amigos bicheros, haceros sentir en el blog y comentar algo.. que si no los surferos van a dame detras de les oreyes ... ajajjajaja ye broma eh!!
xentuca gallaspera... mañana mas y meyor, que ahora voy entreran un ratin
tallueuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

  1. Si te atacan, avisa que vamos a defenderte.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  2. A ver oh!! Muy guapu, como casi toos, el canciu de los Gatos.
    Les Gaviotes que tu dices que son Patiamarielles, son Sombríes, menos la juvenil que se ve de fondo en otra semeya.
    En la que sal la Tortuga, el coríu que ta al llau ye un Coríu Roxu, o Pao Colorado. El Cuchara ye el que ta mas cerca. El del agua creo que ye un Yaguasa. Non me faigas munchu casu, que los patos foriatonos...

    Y la entrada, que decir, perguapa, como siempre!!

    ResponderEliminar