martes, 15 de diciembre de 2009

Van 3 videos

Empezamos con Dark la M y Arma X ... con esto ya tendría para escribir una semana pero vamos a comprimirlo en una serie de idea..

Me gusta el rap, hip-hop, ragga y demas variantes.. tal vez no este con ellos en absolutamente todo lo que dicen pero en muchas cosas sí.

Hombre me parecen flipaos ya que para soltar rimas y adornas los videos tampoco se necesita tanta parafernalia, tanta estetica y tanta hostia.. pero oye, si les mola...

y la corriente de rap hecho en Asturies, con tematica Asturies, y letra Asturies me esta interesando... un día hablaremos de ello...

mientras os dejo con estos 2



y pasamos al tema principal de hoy: YO!! sí, que pasa??? jaja

veo otros blogs por ahí que parecen el renacimiento del narcisismo y aqui solo se me ocurre ponerme en grande con boina... si es que parezco nuevu.

que donde salgo co boina?? joder hay que estar mas al dia y visitar Asemeyando mas amenudo ehh.. esa fue una de la entradas miticas.. si no lo viste está> aqui

que? ya lo viste?? flipaste, eh?? como dicen por aquí.. ye lo que hay fiu!!!

en fin vamos con este par de videos que les tengo la hostia de aprecio.. son de dos momentos que para mí marcaron los años que estuve practicando lanzamientos!

y es que este finde estando en el gimnasio con los chavales salió el tema en repetidas ocasiones... y me saltó la idea de esta actualizacion

este primero es del mejor test de fuerza maxima que hice en press banca.. son 210kilos!

parece que tengo el pecho mutante, con ese bulto pero se trata de un sistema de rebotador que usamos habitualmente los lanzadores para mover la mayor cantidad de kilos lo mas rapido posible.. es lo que tiene la busqueda de la fuerza explosiva en todo momento.. es lo que marca la diferencia entre lanzar mas o menos!!




y este video que muchos ya conocereis de sobra ya que lo puse en el blog en varias ocasiones pero para mi fue.. iba a poner un sueño cumplido pero no es asi, ya que nunca habia soñado en pasar de 17

siempre pensé que saliendo todo bien podía pasar de 16metros y soñaba con 16.50 pero ser el tercer asturianu en la historia en pasar de 17... buffff nunca nunca se me habia pasado por la cabeza!!

pero este día en el que Paula y yo salimos hacia Arraste en Euskadi, todo parecía en contra

muchas horas de conduccion hasta la competicion

el circulo era superdeslizante, muy inestable

habia mucha gente compitiendo

estaba muy cansado.

pero la cosa salió!!!!!!!!!


desde entonces todo cambió, y vivó el dia a dia atleticamente hablando con mas tranquilidad, con la tranquilidad de haber hecho los deberes y muy bien!

y se lo debo a todos los de mi alrededor pero sobre todo a:

Luis, mi colega de entrenamientos en Oviedo por el apoyo día a día durante los años que estuve alli

Al grupo de entrenamiento que tuve en Gijon y al que nos entrenaba Ovies.. por todos esos años de entrenamiento satanico que sirver para que ahora nos descojonemos de lo que entrena la gente y se nos recuerde como un grupo de putos espartanos de los lanzamientos.. dios metiamos mieu pola cabeza cuando entrenabamos ehhhh

y tovia queda alguno por ahí que entrena como un camion o apisonadora ehhh ajajjaa

tambien agradecer a la Universidad de Oviedo por la confianza depositada en mi y por pagar!! ajaj

y a la paciencia que tienen los que estan alrededor de mi, como decia al principio... como mi güelu que tantes veces dejé sin coche pa ir a competir y a entrenar..

y sobre todo a la Paula que tanta paciencia tuvo y tien .. y lo que le queda por aguantar, de tanta competicion de fin de semana, viajes a competiciones, concentraciones, campeonatos.. que en su mayor parte lo que hacen es robar tiempo a la persona.

pero soy lanzador y me da a mi que siempre lo seré!

tallueuuuuu

pd: por todos los dioses y Martina,, superMartina.. joder empecé con los agradecimientos pensando en ella y despues se me olvida!

SuperMarti (quien es? pincha aqui) que siempre me apoyó y me envió esos entrenamientos a mi medida totalmente que hiciero que lanzara lo que lancé.

madre vaya fallu el miu!!

9 comentarios:

  1. mas miedo que una hostia a mano abierta y mas miedo que tu ultimo post que me dejaste, es mas, mas miedo que toparme contigo sin tomar tu medicacin me da tu foto de perfil!!!!
    yes igual que el pupilo de labordeta en un pais a la mochila. yes igual que gila. yes igual que el campeon vasco de cortar troncos

    te quiero amorin jajaja

    ps: me acabo de ganar una hostia como un pan, no?
    pss: no me guardes rencor, ambos dos tamos como una cesta con grillos
    :)

    ResponderEliminar
  2. hostia toro lo de banca impresionante, lo de narcismo en el miu algo de eso toca pero que cojones pa eso ye miu, jajaja, que razón tienes que mires atrás y ves les burraes que facíamos en gimnasio y ves a los guajes ahora que protesten por todo y date la risa, pero no se como se arreglen ellos mejoren, será la genética oh los bollycaos, yo creo como tu ser lanzador se lleva en la sangre y hasta que esta deje de circular se sigue siendo lanzador, un abrazo titán, espero poder dartelo en persona este finde si te dejas caer por Gijón.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Toro, que grande!. Tengo ganas de veros!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me fijo en un lanzamiento de estos. Menuda técnica que hay que tener majo. Que te quiten lo vailao, que vailes mucho más........... y felicidades Toral, yes una máquina.

    ResponderEliminar
  5. Acercase la epoca de competir y la cabra tira al monte...

    A ver si nos pegamos algún que otro entreno de esos en plan apisonadora juas juas juas (que se yo bien eso por quien vá).

    P.D. El video de Dark la M y Arma X ta rodau al ladin de mi casa, el primer fotograma ya me daba una pista...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el lanzamiento caballero y lo de los 210Kg nun ye moco de pavo...
    Que digo yo, a ti nunca te queda el coche separado del bordillo, ¿No? ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu fijo que no tienes problemas de localismo, jajaja, mi madreeeeeeeeeeee!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. bailar, vailar, bailar ........ joder ya no se ni escribir correctamente.


    Al final con B mejor que con V.....

    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar