martes, 23 de febrero de 2010

HOY LE TOMAMOS LA MEDIDA A FERNANDO FERRAO

y es que Fer.. diminutivo que sirve para su nombre o su apellido, es una de esas razones por las que entrar el mundo del surf ha sido una buena idea, ya que no todo son bocachanclas pijoteros con los calzoncilos de calvin por encima de los pantalones de volcom, con camiseta de quick, gafas orterisimas de electric, gorra de visera plana apuntando al cielo .. vamos pa desgracialos!

empezamos a intercambiar comentarios en los blogs (lo sé suena a friki romance) y despuse ya quedamos un día pa tomar un cafe (y cogernos la mano por debajo de la mesa juasssssssssss) con mas colegas y charlar de deportes, de fotos, de videos, de surf, teoria del entrenamiento, etc etc etc...

y finalmente coincidimos en el agua y aunque aun falta mucho para sacar algo decente.. como digo, nos vamos tomando la medida .. y parece que la cosa puede pintar intersante!!

vamos a pinchar un temita que forma parte de la BSO de 60segundos.. que me mola!



y vamos con las fotos... empezamos fuerte, con la que podia haber sido la foto del día pero se queda en un disparo con retardo!!

juro por la funda rosa de jelou kiti de mi ipod que yo apreté el boton de la carcasa en su momento pero como hay veces que tarda lo suyo en enfocar y disparar, la cosa ya llegó a mitad de giraco..

que salpicadura mas caracteristica dejó, eh? jejej


una vuelta a la espuma casi a ola pasada

un blanco y negro.. xq? ni puñetera...

este momento lo machaqué... y es que seamos sinceros, estoy acostumbrado a una marcha y el amigo Ferrao lleva metida una superior.. con mas velocidad, mas repertorio de maniobras y yo soy lentito pa adaptarme (y pal resto)

lu fundí en estas posicion... lo sé, lo sé
na.. tira-y del rau..... jajaj
nuevamente quiero dejar patante que yo el boton en su momento lo aprieto pero hay veces que enfoca y otras no.. y otras enfoca tarde y otras ... bla bla bla.. escusas de mierda

ahhh..ahí teneis al amigo Tarek a lo suyo! compartimos un ameno baño el otru dia
otraaaaaaaa

de mas cerca pero nada nuevo
ozú que cansino eres Toral.. otra igual.......
jajajajja mecagon mi vida... en sin comentarios
caminito al reentry
giraco hecho y caido perfectamente... la duda ofende joder!! juassssssssssss
y un posadete con el sueve nevau el fondo... complicada la foto aunque parezca que no...


alguna se me podía haber queadao en la galeria y que la viera quien quisiera pero me dió el punto y las subí todas a bloque... en fin pilarin...

tras conocer un poco al amigu Fer no me queda mas que.. con esto y un bizcocho..

tallueuuuuuuuuuuuu

5 comentarios:

  1. Por alusiones, sociu pasástete, casi podías hacer un timelapsed de esos.

    Ya tengo solución para el retardo, le encargué a marcos una nueva tabla "La 6´0 Juán de La Cierva" para surfear despacio.

    Con mis amplios conocimientos de fotografía me surge una pregunta ¿No puedes tirar ráfaga? me supongo que con el enfoque automático será que tira lento.

    Tomo nota, igual algún día aparece una historia en mi blog de uno lanza verdades como puños a más de 16 metros jejeje

    ResponderEliminar
  2. si si que puedo tirar con rafaga.. de echo alguna de las de arriba son dos fotogramas seguidos.. pero con lo que le cuesta enfocar-reenfocar al objetivo y que la rafaga no es superultrarapida.. pues generalmente tirando a rafaga me pierdo el momento guapo.. asi que intento apuntar pero ye complicaooo..

    pa otru dia mas!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, si que parezco un astronauta :D

    ResponderEliminar
  4. no se si darme por aludida con el pilarin, pero bueno creo que psicologicamente ya estoy preparada para el diluvio, uno más uno menos que más da, como dice un refrán a perro sarnoso todo son pulgas ;-) así que ya puedes soltarlo y esto va para fernando...

    de todas maneras las y la foto son muy bonitas, se os da bien a los dos, a cada uno lo suyo.

    adios

    ResponderEliminar
  5. ultimo anonimo o mejor dicho anonima..

    ni me doy cuenta de quien eres, ni me doy cuenta de por donde va lo que dices...

    si quies ya contaras

    tallueuu

    ResponderEliminar