jueves, 2 de septiembre de 2010

DOS COSAS QUE TE COSTARÁ VER EN ASTURIES

Hoy os dejo un tema que encontré de un grupo? o rapero? que llevo escuchando desde hace poco.. no me disgusta del todo: letras y temas de la region, pintas fuera de lo habitual en este mundo, poses sí pero no tantas como los otros megarapers, no se, no se, me gustaría tener mas informacion .. a ver si mi asesor particular en estos temas me puede contar algo (Pablin estudiar la materia :-)))))




y aqui os dejo un par de detalles que si os pusierais a buscar, que ya sé que no lo vais ha hacer, os costaría una temporadina encontrar..

un hang ten o los 10 deditos de los pies a la punta de la tabla.. maniobra complicada y mitica donde las busques en el tablon.. en esta ocasion a cargo de Kassia en el ultimo festi de Salinas

y cerramos con nuestra amiga la Abubilla que presenta su aspecto mas espectacular cuando despliega esa cresta que se puede apreciar en la parte superior de la cabeza pero que yo ya con tener esta foto asi, me bastaaaaaaaaa.... ;-)

tengo que volver con los pajarinos de vez en cuando que tambien me apetece!!

xentuca, haxa salú

tallueuuuuuuuuu

3 comentarios:

  1. Lo de poder fotografiar a una abubilla haciendo un hang ten ya sería la pera jejeje.

    ResponderEliminar
  2. lo de kassi, si tien nombre pero aqui hay lectores de un gran espectro de edad y vamos a mordenos la lengua jajaa

    Fer: lo he hecho, tengo a un abobilla haciendose un hang y un aereo con tablon pero por respeto a los de la vieja escuela me las guardo para mis momento de intimidad pajaril.. jajajaja

    tallueuuuuu

    ResponderEliminar