viernes, 10 de diciembre de 2010

SEMANA DE LA MONTAÑA en VILLAVICIOSA

Pues tengo un amigu, Toño de www.asturiesirredenta.blogspot.com que aparte de demostrar en cada actualizacion que el asturianu es una lengua con todas las letras y con todas las implicaciones posibles, si no, recurro una vez mas, a invitaros a visitar su blog y leer la primera parte de una de sus entradas y despues la segunda parte que esta en castellano y hacer un ejercicio de sinceridad, despues de las dos lecturas, confesando sí el asturianu es una lengua o no, pero aparte colabora activamente con la organizacion (o directamente esta en la organizacion, ya me lié) de la semana villaviciosina de la montaña.

Semana que os invito a visitar por la interesantes charlas y pases de fotografias...

Acontinuacion os dejo el cartel del evento, la imagen sale pequeña ya que subí de forma y manera que pinchando en ella se vea bien en grande sin el corte que llevaría si la subo en grande directamente al cuerpo principal del blog.


RECORDAR, para leerlo mejor, hacer click sobre la imagen.

pero sobre todo animaros a pasar a visitarnos!! yo hay un par de ellas que no me las voy a perder!

4 comentarios:

  1. Buena semana,si señor,yo les recomiendo la del lunes,que la pone un compañero mio de escaladas "el Rober",y Emilio,que es el camara de Calleja en la serie de cuatro.el video esta muy bien montao y estos dos tienen guasa bastante jejejeje.
    El viernes una makina del esqui de travesia,esta entre las 5 mejores del mundo,puede estar bien su historia.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. voy llegar pelau,pero me gustaria acompañar al Rober,alli nos veremos toro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Manu! Anda que no se tiene que estar bien por ahi arriba...
    Saludos y a disfrutar!

    ResponderEliminar