sábado, 15 de enero de 2011

PA PENSAR UN RATIN....

hoy vamos a hablar de nuevo de un paisanin que conozco que ye mundial..

Sí, Juanjo Arrojo otra vez por el blog de Toral pero es que no pude dejar de compartir con todos los visitantes a mi blog el increible trabajo de esti collaciu (amigo)

Aqui lo teneis, pequeñucu y con cara mala hostia peroooo no tienes nada mas que decirle la primera palabra y ya te das cuenta que estas tratando con un paisanu y ademas ASTURIANU!




Y el tema de hoy viene por una actualizacion que vi en su blog

Blog de Juanjo Arrojo

las fotos ya las habia visto en directo en su casa, tanto en el ordenador como en el libro que ilustran pero hoy cuando ví la actualizacion me salto el chip y dije: "manda cojones"

y tal sorpresa se basa en que, como ya sabeis la fotografia etnografica, de tradiciones asturianas del paisanaje, es una de mis pasiones, la cual, disfruto mas que practico y en este campo Juanjo es un puto jefe, entonces cuando ví la siguiente actualizacion solo me quedo pensar "Toral amigu tirate a una pila cuchu con la mochila del equipo, ya que aun naciendo otra vez no eres capaz a tener ni un tercio de todo ese maravilloso material"

Echad un vistazo, tranquilamente, sin prisa, revisando los detalles ... pensando en cuantas veces mas se podran ver momentos como los que Juanjo capto con su camara...

Algunos nunca mas, por ejemplo los bidones de la leche esperando a su recogida, otros ya en contadas ocasiones como esos pastores con los quesos reciendo sacados de las cueva...

Para mí estos momentos de cura de humildad son bueeeenisimos!

Sin mas, echar un vistazo y a ver que os parecen...

Actualizacion

y como bien diría el propiu Juanjo "haxa salú, tallueuuuu"

6 comentarios:

  1. Muy buen blog, todo un placer para un Asturiano como yo.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia y me parece que tiene unas fotos impresionantes ,naturales,nada de "profundidades" ni de cosas raras que ultimamente se ven tanto por ahi
    guardao en favoritos
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  3. Ésti home ye un crack. Conocilu una vez nel monte, andando a Corzos, y pareciome un paisano de los que ya nun queden.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, gracias por compartir el enlace, no lo conocía :)

    Un saluDo! ;)

    ResponderEliminar
  5. sobren les palabres: un paisanu de verdad
    (tu manager)

    ResponderEliminar
  6. Gracies Toral,nun conocia el blog de esti home y ye prestosu.
    Salú.

    ResponderEliminar