sábado, 6 de abril de 2013

ASÍ, SÍ QUE MOLA VER UN PAISAJE!!

Hará unos días publiqué una actualización con la foto que está debajo de esta líneas y el caso es que a dos buenos villaviciosinos de pro y amantes del monte, les gustó, cosa ya de por sí, de agradecer pero lo mejor de todo fué que se animaron a identificar lo que se puede ver en la fotografía, cosa que me ENCANTÓ!!

Así que a Ricardo y Toño, muchisimes gracies, rapazos!!!

 photo _MG_7965.jpg

y es que a mi personalmente me encanta saber lo que estoy viendo, siempre dije que una competición de lanzamiento de peso sin marcador para ir sabiendo los registros de cada intento de cada lanzador, es muy aburrido y en este caso el ejemplo podría servir, salvando la distancias.

a mi entender un paisaje como el de la foto, se puede difrutar por su valor inherente o intrínseco pero si además tienes la suerte de poder poner nombre a todo lo que estas viendo, desde mi punto de vista lo puedes paladear mejor y sobre todo entender, asociar nombres que tenías por ahí en la cabeza, que habías oido y que ¡mira tú por donde! resulta que estan ahí.

no sé si me habré explicado, ya que muchas veces o mejor dicho, siempre, me hago entender tan bien como un libro cerrado :))

sin más os dejo con la disección por crestas, picos y demás, que Ricardo y Toño, me "regalaron"

 photo attachment.jpg

y por cierto, a ambos, los animos a retomar con el ritmo que consideren, por supuesto, pero que vuelvan a darles vida a su respectivos lugares en la red, web y blog, respectivamente.

Ricardo con una COMPLETÍSIMA web sobre algo que conoce como la palma de su mano, los Picos de Europa:  www.personal.telefonica.terra.es/web/picos/home.htm

Toño con una blog donde se aúna la tradicional rural de nuestros pueblos, el día a día de sus visitas por nuestros montes y una clara demostración de como el asturiano es un lenguaje perfectamente viable, actualizando el blog en castellano y asturiano, sin más banalidades ni discusiones estélires con una demostración continua en cada nueva entrega: www.asturiesirredenta.blogspot.com.es

Sin más no os rompo la cabeza con más rollos y a comer que ya ye hora :)

haxa salú, tallueu!!

4 comentarios:

  1. Precioso contraluz y si que mola la descripción de todo lo que se ve en la foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Interesante post como siempre. Llevo media hora navegando por la página web de Ricardo que nos recomiendas, me encanta! Ya ta guardada en favoritos. Gracias y enhorabuena a ambos por vuestros espacios ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi espacio, es su espacio!! me alegro de leerla por aquí, señorita!!

      jejeejej abrazauuuu

      Eliminar