lunes, 29 de abril de 2013

LA "SURFER RULE" ESTÁ DE VUELTA.

Pues sí, aunque renegé en muchas ocasiones de comprar revistas, en general, sobre cualquier tema, ya que al final acabas viendo que son una repetición en formato cíclico de los mismos temas;  en esta ocasión me hacía ilusión echar un vistazo a la vuelta de la Surfer Rule.

Sangre nueva para un clásico de la imagén de surf en este país y además con gente a los mandos, los cuales, se comprometieron a colaborar con el proyecto De la Playa a la Pantalla y cumplieron como campeontes y podría  decir que con creces!!!

Ayer domingo, me hice un café, la verdad que el día acompañaba, y me puse con la revista, a escrutar cada hoja, tengo que decir que leí bastante más de lo que habitualmente hago en este tipo de revistas, ví nombres conocidos, asenté como referente otros que me sonaban, detecté el estilo de otros que ya seguía, ví otros nombres que me gustaría charlar con ellos cara a cara para comentarles alguna que otra cosa, seguramente nada bueno, con un grupo extenso de colaboradores es nombrar encontrar alguno con el que tengas cuentas pendientes...... jejeje  debo confesar que me entretuve, si señor.

Creo que el equipo entero hizo un buen trabajo (incluso incluyendo a los que les leería la cartilla) pero sobre todo, Juan y Victor, que son con los que tengo más trato y los que mejor se portaron conmigo y con mis proyectos siempre.

Muchas fotos interesantes con pies de fotos con jugosos comentarios, un par de renglones que explican un poco la historia que la rodea, detalle que siempre me pareció interesantísimo.

AHHH!! Edito para decir: que se me olvidaba comentar que me encantó leer y ver a gente conocida como Willy Uribe, Guille y por supuesto, el artículo sobre Dani Aznar, buen tio, buen surfer, se lo merece!!!

Fotones, como el que acompañan a esta actualización, de Victor, que me encanta.


y no quisiera acabar el somero comentario que acabo de hacer, sin tomarme la osada licencia de hacerles una simple recomendación desde estas líneas: no caer en los errores, a mi humilde entender, de siempre, como son pensar que solo existen pro´s y que el surf solo ofrece material de interés en una sola comunidad de toda la costa de la península.

Por lo general, me suele tirar de pijo crear polémica o no, pero estas afirmaciones son con todo el respeto del mundo, sin ningún ánimo de crear discusión, desde un punto de vista personal y subjetivo y además no digo que sea lo que refleja la revista, todo lo contrario, creo que son dos puntos que controlaron relativamente bien y que solo recuerdo que tal vez sería interesante mantenerlos a raya.

Sin más, mi enhorabuena y a la espera del siguiente número, el cual, sin duda compraré y leeré.

2 comentarios:

  1. Anda, anda, que te gustar dar cera a la gente, que lo se yo.

    Castronón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. castronon a castronin, eso ni lo dudes jeejej pero trato con Victor y Juan, son buena gente!! :)

      Castronin

      Eliminar