lunes, 6 de mayo de 2013

"OPERACIÓN MANATÍ"

Tócate los cojones, tanto se empeñó el listo de turno en asemejarme al susodicho animal, que al final se quedó el nombre para la actividad.....
Dice que mi cuerpo terso y orondo, unido a mis movimientos gráciles, coordinados y acompasados pero con extrema tranquilidad le recuerdan tanto a esos, a mi entender, simpáticos animales, que no puede resistirse a "regalarme" con el apodo, en fin.
Ah, y los adjetivos positivos me los pongo yo, que él se los ahorró.

Pues nada que nos acercamos hasta el río este sabado por la mañana, viendo el  sol que se avecinaba, sabíamos que las condiciones no iban a ser las mejores debido a que aún los efectos de las riadas se dejaban ver y la visibilidad debajo del agua no iba a ser la mejor, pero como bien decía mi abuelo: el diañu cuandu se aburre, espanta mosques col rau.

Pues allá fuimos, quiero decir que en un momento de la bajada por el río, la carcasa se me giró e hizo esta terrible foto de "algo" que se cruzó..... dantesca imagen que se obtuvo, estamos esperando a que los expertos emitan su dictamen sobre la raza del ente jejeje

 photo _MG_0473.jpg
Estuve haciendo un poco de este tipo de foto pero no me salió gran cosa, la verdad.

 photo _MG_0428.jpg
Además llegado cierto momento, sufrí un TERRIBLE ATAQUE de un ser "cuatropatudo" que se adentró en las gélidas agua de deshielo a intentar acabar con mi vida o chuparme la cara, no lo tengo claro.. pero fué demoledor!

 photo _MG_0422.jpg
Y tras bajar un buen rato, cual manatí, por el río, y que se me empañara un poco el frontal de la carcasa, ya decidimos salir y buscar un buen sitio para llevar a cabo lo más importante del día: la comida!!

Tortilla de chorizu y picatostes, de la mano del que puso el título a la actualización de hoy, sentadinos bajo este puente y que no lo cambio por el mayor manjar que me puedan ofrecer en el restaurante con más tenedores del mundo mundial, ya puede tener más estrellas michelin que las que se ven por la noche en el cielo, que seguro que no van a estar al nivel de la comida que nos pegamos aquí.

 photo _MG_0640.jpg

Volvimos por el altu del Fitu y le tiramos una foto al "techo de Asturies", casi a la carrera y seguimos el camino de vuelta, que estamos con fuera de forma y con una escapada de medio día, ya volvimos para casa arreventadinos...

 photo _MG_0651.jpg

Solo comentar que fué un día de primavera de los que te dejan flipadin, unos colores RADIACTIVOS por el sol que lucía y por las anteriores lluvias.. estuvo muy pero que muy bien.

haxa salú y tallueu!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la segunda, ese tipo de fotos en el que ves dos mundos al mismo tiempo me chiflan. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Jose! sin duda yo diría que esa es la única "foto" de la actualización, hombre la de debajo del puente también tiene su aquello pero esa es la que muestra un poco lo que iba a hacer!
      un saludo caballero!!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la del puente...( mis manías ), E.A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también Milio, sin duda, a mi también me presta mucho como quedó!!!
      Gracies por la visita :)

      Eliminar