viernes, 7 de junio de 2013

¿QUÉ TE PENSABAS QUE SALÍAN DE LOS ESTANTES DEL SUPERMERCADO?

jjajajaj pues no amiguinos, no!! hay que plantar, hay que criar y después de todo lo que conlleva, según venga el tiempo y se dé la cosa, pues tal vez recojamos el fruto de la tierra o de los animales que cuidamos y alimentamos.

por cierto, que alimentos tenemos en la imagen.. lechugas y huevos;  a las gallinas vamos a dejarlas por ahora como productoras de huevos y no como "inquilinas de la pota" jejeje

falta un producto, que es lo que mi abuela lleva en la mano y estuvo recogiendo, ¿qué será?

Quién primero acierte y me lo ponga en la entrada del blog (junto a su dirección de correo electrónico), si está interesad@, que elija una foto de mi web y se la enviaré por mail en alta calidad para fondo de pantalla, imprimir o lo que considere (siempre respetando las condiciones de creative commons)

 photo IMG_0920.jpg

haxa salú y tallueu, como siempre más fotos en www.semeyadetoral.com

5 comentarios:

  1. En Grao llámense vainillas. Pues llamalas fréjoles. Imagínome que sera eso, porque arbeyos nun parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don David, prometiu ye deuda, si quies, si hay alguna semeye na mi páxina que te preste tantu como para querela en grande, indiquesmela y un correu pa mandátela!!!!

      Eliminar
  2. VALE VALEEEEE, SON VAINILLES!!! esto ye demasiao fácil, pala próxima vos espero!! HAHAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN IMPUGNAN EL RESULTADO!!

    SON FABONES!!!!

    Mantenemos el detalle pal señor David ya que había sido aceptao como acierto peroooo metemos al sacu al colega Chan por dar con la verdadera solución!!!

    ResponderEliminar