sábado, 29 de junio de 2013

SEGUIMOS POR EL SUEVE, PANORÁMICAS Y MÁS PANORÁMICAS.

Pues bueno, el otro día hablaba que mi socio no tuvo mucha suerte en la subida que hicimos el Pienzu por la niebla pero que aún así el fenómeno del mar de nubes también se puede disfrutar intensamente y ahora mismo hablando con otro buen colega que se prepara para ir hacía allá, le comentaba que se podía encontrar con algo similar, despejado hacía el sur y cubierto por el norte, y paso a explicarme de forma más clara y gráfica, ahí va:

Cuando ya estaba el 90% de la subida hecha y mirando hacía el Sur, hacía la zona de Picos todo se veía de la hostia, ahí tenemos a Parrales disfrutandolo a tope.

Pincha sobre la foto y la verás muchos más grande

Una  vez arriba mirando hacía el Este, se vé como la nubosidad está en costa y se mete hacía el dentro pero no pasaba de ahí hacía el interior.

Pincha sobre la foto y la verás muchos más grande

Y ya mirando hacía el Noroeste se vé como la nubosidad baja lo cubre todo, pero aún así y con temor de ser pesadín os puedo asegurar que la sensación era impresionante, y que para alguien que ya había estado arriba unas cuantas veces, esto era un espectáculo impresionante; comprendo que para quién q sube por primera vez es un poco putada, ya que aquí debería de estar viendo una panorámica de la costa, de las mejores de Asturias pero el monte ya sabéis...

Pincha sobre la foto y la verás muchos más grande

Eso sí, estos no fallan, siempre están, viven ahí jejejeje otro grupo diferentes y otros individuos diferentes a los de ayer.. ahí los tenéis!! :)

 photo _MG_1458.jpg

Quisiera dejar claro que no me responsabilizo de los horizontes de las panorámicas de arriba, son seres vivos indipendientes a la organización de este blog, con vida propia, que crecen, se desarrollan y les salen esquinas de manera espóntanea.... ¡¡¡¡¡he dicho!!!!! hahahahaha

haxa salú, tallueu!

2 comentarios:

  1. Las dos veces que estuve allí arriba ni vi los Picos. La primera es muy guapa Toral. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose y sí hay que tener suerte con el día, puedes ver mucho o casi nada.. ejejej

      Eliminar