jueves, 25 de julio de 2013

Hoy, más que nunca, PRIMOS HERMANOS.

así reza el dicho y en estos momentos no puede ser más verdad ya que yo, personalmente, siento lo ocurrido como si hubiera sido en mi tierra.

las desoladoras noticias que nos llegan desde la comunidad vecina, desde nuestra "continuación cantábrica", desde nuestra misma tierra, desde donde están muchos buenos amigos y muchísimos más conocidos, son desoladoradoras... cerca de 80 muertos y rondando los 150heridos, con muchos de ellos muy graves...... escalofríante.

hoy más que nunca, todos tenemos en la mente a GALIZA.

ánimo y fuerza para toda la buena gente gallega... y como seguramente la tragedia no sólo golpeará a Galicia, hacer extensivo este mensaje a todos los que iban en ese desafortunado tren, que seguramente, serán de multitud de regiones o incluso paises.

igual que muchas vidas se apagaron dentro de esos trenes.... hoy os dejo un día cualquiera, en un puntu cualquiera, de mi adorada costa galega.. a la últimas luces, también apagandose.

 photo IS5X3703.jpg

son años ya despidiendome todos los días con el mismo dicho y creo que hoy aún tiene más sentido que nunca: HAXA SALÚ YA TALLUEU (haya salud y hasta luego)

4 comentarios:

  1. Que pasada de luz Toral. Muy triste lo que ha ocurrido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atardeceres casi mágicos, Jose, nos encontramos en nuestros viajes a Galicia!!

      Eliminar
  2. Hola Manu,
    Ha sido una noche muy dura. Me da asco cierta información amarilla que esta comenzando a circular, gente que se dice periodista y se revuelca en el dolor ajeno.
    Gracias por tus palabras amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, intento mantenerme al margen de televisiones y períodicos sensacionalistas, dan mucho mucho asco, me centro en mandar toda la fuerza posible a mis vecinos que son muy buena gente y les tengo mucho cariño!!

      saludiños!!!!

      Eliminar