lunes, 18 de noviembre de 2013

"FONDOS DE PANTALLA SOLIDARIOS" va MUY BIEN y UN PAR DE FOTOS DE TEMPORADA.

Bueno en primer lugar arrancamos la semana informando sobre los resultados de la última actualización donde anunciaba un proyecto  que llamé "fondos de pantalla solidarios".. por 10e te vendo una foto para fondo de pantalla y ese dinero va integro a la compra de comida para comedores solidarios.. si no lo leiste y te interesa, no tienes más que ir a la actualización anterior donde lo explico de forma más extensa.

Pues bien, en estos días hubo 10amigos que se animaron a donar y el total recaudado, aún sin materializar por completo, es de 160e, que cuando se completen las transferencia y demás (ya sabéis los plazos de esas gestiones en los bancos) se le sumará el 10% que yo aportaré y será una comprara importante que espero tenga lugar a finales de semana.. lo compartiré con vosotros!!

Y como decía en el título, un par de fotos  "de temporada":

Paula recogiendo unos oricios de castaña para hacer "castañes de cuerria", el proceso completo os los mostraré más adelante...

 photo _MG_7868.jpg

Aunque las anteriores castañas son para almacenar a la antigua usanza, no nos ibamos a ir para casa sin unas para hacer ya mismo y desgustarlas a la cena!!! :)

No abusamos y llevamos unas pocas en un cestin de carreteru que dispusimos para tal efecto.

 photo _MG_7886.jpg

Muy contentos con los recaudados de la venta de fondos de pantalla y con los buenas que estaban las castañas, arrancamos una semana que parece que nos mete en el invierno, ya por completo ya que la previsión de nieve para Picos de Europa está a tope!!!   :)

haxa salú ya tallueu!

2 comentarios: