viernes, 15 de noviembre de 2013

PROYECTO "FONDOS DE PANTALLA SOLIDARIOS" por Semeya de Toral

Buenes gente!!

Pues ayer aún le decía a un colega que me solicitaba colaboración para un tema, que como soy medio gilipollas o mejor dicho, gilipollas entero, siempre me lanzo de cabeza a echar un guante a quién me lo solicita y en este caso sin solicitud alguna, me lanzo igual a algo que llevaba dándole vueltas durante bastante tiempo.

Quiero y voy a llevar a cabo un pequeña campaña solidaria, sencilla y ójala que pueda conseguir unos cuantos viajes de comida para donar... vamos a pormenorizar:


¿qué voy a vender y dónde puedo ver las opciones?

Fotos mías a tamaño reducido para fondo de pantalla del ordenador, tablet, telefono.

¿qué precio van a tener?

10e la foto de 1600px  a 72ppp, elegida entre todas las que puedes encontrar > AQUÍ 

O TAMBIÉN PODÉIS INDICARME DE LAS VISTAS EN EL BLOG (por opciones que no sea)

Entraréis en esta página y en la zona del rectángulo (nuestra izquierda según miramos) podéis ver las diferentes secciones o temáticas dónde elegir la foto que os guste -se entrá por defecto a la sección de paisajes-

Y una vez que se elija la temática, en la zona del círculo central veréis las fotos que contiene y las opciones que tenéis.


http://s456.photobucket.com/user/toral2312/library/PAISAJES?sort=3&page=1


¿qué voy a hacer con la pasta?

Se va a acumular hasta tener 50e, y yo aportaré un 10% más a lo recaudado (siempre), iré a pequeños comercios de mi localidad y compraré productos NO perecederos como arroz, pasta, conservas, leche, etc

y lo llevaré a un  comedor social y será donado en nombre de todos los que hicísteis un pago, sea cual sea la forma de pago.
 

¿cómo se podrá pagar?

*  vía transferencia bancaria.
*  vía ingreso bancario.
*  vía "quedamos en la playa  y te doy la pasta".
*  vía te llevo una bolsa con un mínimo de 10e en producito no perecederos.


¡ ja, qué bonito! ¿y como sé que no te vas a quedar la pasta?

Pues me comprometo a cada vez que se completen 50e de donativos, subir una actualización al blog con una lista de las donaciones, no digo nombres.. quién quiera ser anónimo, lo será (parcialmente o por completo, cada uno lo que quiera).. 

Pondré, por ejemplo: en Gijón 2 donaciones, en Villaviciosa 3 donaciones, hasta completar y acompañaré con algún dato indirecto, no sé... por ejemplo.. en Gijón un donante surfero, de segundo apellido Gutierrez... y si alguien no se ve reflejado, pues desde aquí doy toda la libertad para GRITARLO A LOS CUATRO VIENDO públicamente, en facebook, en mi blog o dónde quiera!!

Además enseñaré un foto del resguardo de compra y también de los momentos de entrega, imagino que nadie pensará que me voy a lucrar con esto, pero da igual, quiero hacerlo totalmente transparente.


¡¡ vale, te compro una foto!! ¿cómo lo hago?

 Muy sencillo:

Si no sabes qué foto quieres de antemano, ENTRA EN LAS GALERÍAS donde hay decenas de opciones, (si pinchas en la foto de arriba, te llevará a las susodichas galerías)

ESCOGE la foto que quieras.

ESCRÍBEME UN CORREO ELECTRÓNICO a toral2312@hotmail.com y dime cómo hacemos la venta (arriba estan las formas de pago) y  tranqui que, sea como sea, llegamos a un acuerdo.

Cuando lleguemos a esos 50e, verás la publicación con lo detalles de las ventas (recuerda no habrá nombres ni datos personales pero solo tú reconocerás tú donación) y más tarde las fotos de cómo se entrega la comida.

--------------------------

Venga, vamos con un ejemplo

¿te molaría alguna de estas para fondo de pantalla del ordenador? pues ya sabes, ¡¡consíguela!! y además colaboraras en una buena causa, hay muchas familias pasandolas putas para conseguir una comida digna, ya que los que quieren hacerse pasar por nuestros representantes solo saben mirar para ellos, aportemos nuestro granito de arena al de mucha gente que diariamente está en esos comedores sociales ayudando .





 
Recordar, esto no es ningún tipo de movimiento personal con interes mercantiles, ni nada parecido, si no una manera de hacer algo con mis fotos con lo que yo esté agusto y todos podamos colaborar para hacer "algo", sea mayor o menor, pero mover el culo y echar una mano.

Recuerda, la opción de "comprar una foto" y pagarla con productos no perecederos por valor de 10e, es la que más me gusta... así no hay dinero de por medio pero TODAS LAS OPCIONES DE PAGO SON IGUAL DE VÁLIDAS.

Animate, difunde, comparte..... y hagamos de esto algo de lo que todos estemos orgullos.

pd: recordar, a todo lo donado yo aporto un 10% más.. así que cuanto más doneis más me jodéis a mí jajajajja igual eso os motiva!!!!!! ajajajaja

haxa salú, tallueu!

posdata: SE ACEPTARAN, OBVIAMENTE, DONACIONES SIN COMPRA DE FOTOS.. YA SEAN EN FORMA DE DINERO O EN FORMA DE ALIMENTOS, si quieres aportar y no hay fotos mías que te gusten o no quieres o no necesitas ninguna foto, por supuestísimo que puedes colaborar, faltaría más!!  :)

8 comentarios: