miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA DE LAS QUE GUSTAN o no GUSTAN nada...

... allá vamos con una de esas que siempre dudo con ella..

¡¡ ah, no, para !! Primero de todo agradecer enormemente la acogida de la última actualización sobre el remonte de los salmones (y reos), sinceramente debo daros las gracias.. muy reconfortante ver como la gente se anima a comentar, sea cual sea el medio que se use para hacerme llegar esa opinión  ( en persona, comentario en facebook, mensaje privado, mail, whatsapp, etc), su parecer sobre un reportaje que a mí me resulto muy entretenido hacer y que disfruté muchísimo, en fin, que: ¡¡GRACIES !!

Algún día comentaré, en una entrada del blog, como desde los últimos tiempos cosas como esas hacen que se redondee la razón principal por la cual estoy muy orgulloso de lo hecho en este blog, en Asemeyando, que no es más que una ventana pública que me sirve para compartir y tener ordenadas las diferentes cosas que voy haciendo, y creo que ahí está el tema, en el "diferentes"... no me enrollo, a ver si un día de estos lo matizo bien!! :)

Y sobre la foto de hoy, creo, supongo, imagino, pienso, intuyo, adelanto... que será de esas que a unos les gustará, a otros la idea sí pero la ejecución no y a otros pues no les dará mucho más la imagen, etc....

A mí no me disgustó cuando la ví en casa, al revisar lo hecho.. la verdad es que no me aventuro mucho en este tipo de imágenes, pero la situación me lo pidió y además fué una manera de adaptarse y aprovechar una situación adversa de luz, para lo que yo iba buscando, en principio.

Joder, como hablo... joder cuanto escribo... joder como me enrollo... cojón.. ahí va la foto.

A ver si os gusta o no, con lo que sea, ya sabéis dónde estoy, animaros y opinar!! :)

 photo _MG_7558.jpg

haxa salú ya tallueu!

12 comentarios:

  1. He tenido una visiónnnnnn!!!!!!! Como suele ser habitual en tu blog, derrochas mucho gusto al apretar el disparador Toralín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en el grupo que me gustan. Esta preciosa, vas a tener que explicarme como haces esto con calma, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej muy sencillo, eh!! tiempo de exposición y mientras el obturador está abierto, tirar del zoom con cuidadin y listo!

      :)

      Eliminar
  3. Espectacular... y diferente. De estas solo se pueden hacer una o dos al año, que si no pierde toda la originalidad. Yo tengo una de esas que hice a la iglesia de la Oliva y todo el mundo pregunta ¿como la hicisteee? jajaja. Creo que no podías buscar un tema mejor para hacerlo, ese bosque de otoño con esa luz del más allá es espectacular. Y la ejecución perfecta, de 10! Pena que la gente está acostumbrada a las manipulaciones con Photoshop, que si no con una foto así triunfarías mundialmente. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej David, http://i456.photobucket.com/albums/qq289/toral2312/IMG_1691.jpg~original

      del 2006 cuando empezaba a trastear en este campo que después avandoné durante años.. detalle de la fachada principal de la Oliva y la iglesia entera en una sola foto.

      y tienes toda la razón del mundo, si no consigue variar considerablemente las fotos que se sacan con el golpe de zoom, acaban siendo una repetición o cansando.. la intento poquísimas veces!

      gracias por pasarte amigu!

      Eliminar
  4. Pois gusta, e moito. FOTON!!!! Saúdos dende Galicia...

    ResponderEliminar