jueves, 28 de noviembre de 2013

MÁS DE UNA DÉCADA DESPUÉS.... SEGUIMOS IGUAL....

Hará ya 12 o 13 o 14 años, tengo muy mala cabeza, que me trajo a este maravilloso lugar mi colega Pol, por aquel entonces utilicé mi cámara compacta para llevarme un recuerdo; hace bien poco acompañé a otro colega al lugar para que pudiera disfrutar, como sé que lo hizo, de un lugar con encanto... como pocos!

Harán sobre 18años, también - hoy va de recuerdos jaja- que me fuí a la primera concentración-campeonato con la selección asturiana de atletismo y ahí estaba un lanzador de jabalina, de la cuenca, "finu como el alambre"... quién nos iba a decir que tantos años después ibamos a estar compartiendo sesiones de foto jajajaja

En fin, así son las cosas ¿no? el tiempo va corriendo y las fases van pasando y uno adaptandose, no hay otra salida, si no... malo!!!

Pues nos acercamos a un lugar que siempre tiene su encanto, que siempre te sorprende con algún matiz, yo aproveché a sacar alguna toma con un poco de leña que había cortada, en primer plano, para variar un poco más imagenes que tenía de la zona.. como veís por la zona superior derecha - según miramos- se cuela la luz pero .. ummmm, parece que no queda mal del todo, le da un toque diferente y  priori no me molesta.


 photo _MG_7683.jpg

Y después ya arrancamos con lo de siempre, el hipnotismo del agua, de las casacadas y del efecto sedoso que se puede conseguir con unos segundos de tiempo de exposición.

Como pudísteis observar antes se colaba la luz de manera intensa y hubo que cerrar mucho el diafragma,  para los que estéis un poco más metido en el tema, me puse a f40.... 

Y debido a eso, estoy viendo.. AHORA -como siempre después de editar y subir las fotos- unos cuantos puntitos negros que son motas de polvo que ganan protagonismo al cerrar el diafragma tantísimo.. aún así: ¡¡ qué limpio tengo el sensor, joooder !! en otros tiempos un f40 conllevaría, sin duda, una bandada de gorriones en la foto que la haría inservible!!

 photo _MG_7774.jpg

Algo curioso ocurrió, tengo muchas tomas diferentes de las diferentes zonas de la cascada pero hice la elección libremente, sin pensar mucho, solo por lo que me gustaba a primera vista y....

 photo _MG_7714.jpg

si os fijáis, son las tres fotos de la misma zona.. está claro que nuestro cerebro responde a formas, colores, combinaciones específicas, que nos atraen de manera innata!!

 photo _MG_7702.jpg

y acabamos con la foto más fea de toda la sesión y no sé como el sensor de Jony aguantó semejante desfachatez... jajajaja ahí estamos con cara de estar cagando fuertemente jejeje

 photo 1479788_622688251126540_733438331_n.jpg

haxa salú ya tallueu!

5 comentarios:

  1. ¿Y no nos vas a decir donde es?. ¿Tú no sabes el chiste del "no me dejes así"?, ja ,ja. Un sitio guapísimo, desde luego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por privado sin fallu, Cienfuego, e incluso me ofrezco a llevarte yo mismo!! está cerquita y muy accesible, precisamente por eso y por más razones que si me mandas un correo a toral2312@hotmial.com te contaré, prefiero más no dar la ubicación esacta!

      Lo dicho, si eso mandame un mail y te cuento sobre el tema y gracias por el comentario y el interés!!!! :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las dos primeras Toral. Por cierto, con esa dirección de correo nunca vas a dar ubicación alguna, jeje, cosas de la dislexia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mecagon la mar voy a corregirlo jajajaj .. vaya desastre y si esta fuera la primer o la segunda o la tercera o la cuarta vez que me pasa....

      un abrazu Pepe!!!

      Eliminar

  3. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar