martes, 3 de diciembre de 2013

NUEVA COMISIÓN DE FIESTES EN SAN XUAN DE AMANDI (VILLAVICIOSA)

Hola gente, hoy no voy a tocar el tema de este blog que es la fotografía, hoy os voy presentar a un grupo de inconscientes que no sabe dónde se metió... a un grupo de entusiastas (pero inconscientes repito) que va a trabajar, y mucho, para recuperar un poco lo que fué una de les principales fiestes de prau de Villaviciosa y referente de la noche de San Xuan en Asturies.
Nuestra intención es recuperar la tradiciones de siempre: los cabezudos, la alborada, los juegos infantiles, la puya´l ramu y desfiles, etc, etc .. y con eso sentar una bases para la consolidación de ese tradicional encuentro de todos los vecinos y amigos alrededor de la foguera.
Y para eso necesitaremos toda la ayuda posible, del pueblu de Amandi, del pueblu de Villaviciosa y de todos los Sanxuaneros y Sanxuaneres de allá dónde vengan, tod@s seréis acogidos con los brazos abiertos.

Empezamos solicitando vuestra difusión, en la primera red social dónde aterrizamos, facebook.

Os dejamos nuestra foto (e ahí el grupo de inconscientes) y el enlace donde podéis entrar y dar al "me gusta" para echarnos una mano a que nuestras iniciativas y noticias lleguen al mayor número posible de personas.

Puedes encontrarnos en: www.facebook.com/FiestesAmandi , GRACIES por tú "megusta"   :)


haxa salú ya tallueu!

2 comentarios: