sábado, 23 de noviembre de 2013

FUSIÓN DE FOTOSECUENCIA de un entreno de 400MetrosVALLAS

Varios son los temas que subyacen para mí en estas fotos, por una parte unos buenos recuerdos de una época que pasé en Oviedo totalmente imbuido en atletismo las 24h del día, pero sin olvidar, de vez en cuando, practicar un poco de fotografía.

Después la importancia de llevar un archivo aceptablemente organizado, ya que estas fotoseriaciones llevarán conmigo unos 5 o 6 años, esperando a que se hiciera algo con ella.. una espera mantenida no sé si conscientemente o de manera innconsciente pero aquí están.

Cuando un colega aficionado, de altísimo nivel fotográfico, me propuso una nueva técnica fotográfica para dar un paso más, aparecieron varias carencias  que me hacian no acaban de comprender lo que se me estaba mostrando; pues me puse manos a la obra y el manejo de las máscaras de capa estaban dentro del problema.. 

Pues bien, esto está hecho con máscaras de capa, con un técnica muy muy sencilla pero que para mí, en aquel momento, me presentaba un problema.. ahora más o menos, vamos manejandonos en el tema.

Comentar que tenemos  a dos grandes del 400mv de la región, en primer lugar Alberto Gonzalez y después Eddie Betts, muchos kilos de galones hay en estas dos fotosecuencias, muchas competiciones, campeonatos de nacionales e internacionales.

Vamos que para ser un  engominado y un ingles.. y parecer el comienzo de un chiste... son un par de grandes, hombre!!!  :)


Arrancamos con Gonzalez y la fusión de 4 fotos, con sus respectivas sombras.. que si te equivocas a la hora de crear la fotoseriación y tienes por el medio muchas líneas puede ser un trabajo árduo y pesado..

 photo IMG_7578.jpg

Y de hecho, así fué, un trabajo pesadete de cojones (por mi falta de precisión a la hora de tomar las imagamenes, aclaro)  pero que al final parece que luce.. aquí Eddie sobre la valla.. que tengo que decir que la fotoseriación me salió en momentos más chulos en esta segunda composición pero bueno.. como recuerdo creo que ambas tienen un pase!

 photo IMG_7584.jpg

pues nada, os dejo que me tengo que ir a primer cross escolares zonal de Gijón, que hay que intentar ir sacando nuevas generaciones de atletas que los viejos ya hace tiempo que necesitamos recambio jejeej

haxa salú ya tallueu!!

2 comentarios:

  1. Excelentes fotos Toral, ya veo que poco a poco te estas haciendo un experto en PS. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ SÍ ya me llamaron los de Adobe que me quieren contratar como desarrollador jejeejeje

      Gracies Pepe!!!!!! un saluduucuuu

      Eliminar